Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Buenas me gustaría preguntarles si alguien sabe en Antequera Malaga ,si podría compartir en mi piso de tres habitaciones y dos baños, una habitación con baño propio y puerta con llave propia, y ofrecerla en alquiler sin licencia turística
Gracias a ...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola, encatado de participar en el foro. Estoy trabajando para poner en marcha un alquiler de un chalet en las afueras, en terrno rústico. Me pregunto cual es la normativa aplicable y qué pasos tengo que seguir para poder ponerme en marcha de forma legal....
Última respuesta por
Laura7197
Buenas tardes, Hoy he recibido una multa de la Generalitat de Catalunya (departamento de oficina y empresas) de 10 000 euros, 5000 euros si lo pago dentro de 30 dias por falta de licencia turistica, dicen.Antes de empezar la actividad con Airbnb , estaba ...
Última respuesta por
Marina2012
Hola, mi nombre es Julio. Soy nuevo en la plataforma y ya he atendido a tres reservas de la aplicación pero estoy teniendo problema con el cobre en tarjeta en MLC pues dicen que el dinero entra en 5 días laborales, pero ya llevo mas de dos semanas y no ha...
Última respuesta por
Daylen3
Buenas noches comunidad,
Tenemos un piso en Palamós y queremos alquilarlo en verano, pero nuestro ayuntamiento nos ha dicho que no puedan dar más permisos pues la Generalitat tiene este tema cancelado.
Sabe alguien algo?
Gracias
Última respuesta por
Laura
Hola, cordial saludos para todos.
mucho Gusto.
Tuve un daño en mi Alojamiento el dia de hoy en la tubería principal sanitaria del Baño de la Hab principal de mi Alojamiento, me contacte con el equipo de Airbnb me informaron de un proceso y documentos qu...
Última respuesta por
Laura
Voy a ser anfitriona en San Telmo Argentina- pero no se como cobrar recibir dólar USA billete físico desde Argentins a cuentas del exterior
Última respuesta por
Luis-Eduardo12
Buenas.
Tengo un problema recurrente que consiste en que muchisimos huespedes piden salir mas tarde de la hora convenida. Ello nos causa un problema porque se nos solapan los horarios de limpieza y entrada de los proximos huespedes. Hasta ahora lo hemos p...
Última respuesta por
Francisco1234