De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola, soy de chile y la aplicación no me pago una estadía , copia y pega la misma respuesta hace 3 meses, Que revisa mi caso aún. Todas las semanas es la misma respuesta. A alguien más no le ha pagado ? . Realmente pagarán ? Última respuesta por Laura
    Buenas a todos, explico mi situación. Vivo en una casa terrera grande, con bastante terreno en fuerteventura, las palmas. La casa la estamos alquilando a nuestro casero y como digo tiene bastante terreno, de hecho tiene ya una base de cemento de 3,5 por... Última respuesta por Laura
    Buenos días, estoy con los trámites de iniciar la actividad. Soy residente peninsular y la vivienda está en Canarias. Para la licencia me piden el alta en IGIC, hay por aquí alguien que haya realizado estos trámites? Tengo mil dudas. Teresa Última respuesta por Laura
    Hola.... Necesito ayuda por favor. Cree un anuncio, guardando los datos fiscales del nombre del dueño del alojamiento, incluso el dinero va a la cuenta del dueño. Al imprimir las facturas sale mi nombre. El propietario del alojamiento ha consultado con s...