De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola Buenos dias, Es posible en Airbnb , tener precio por persona y días. Pero en una determinada fecha, (Ejemplo : Verano ) poner precio fijo por día, independientemente de las personas que vengan? Muchas gracias Joan Última respuesta por Joan2583
    Buenas tardes, mi nombre es Leila y soy nueva alquilando habitaciones en Valencia (o al menos con la intención) La verdad es que estoy un poco perdida con los pasos que he visto en las distintas paginas para darme de alta como anfitriona y quería saber si... Última respuesta por Leila-Magalí0
    Mirad lo que me ocurre cuando hago estos ejemplos en mi perfil de anfitrión para saber el retorno que tendré: caso 1: pongo periodo de estancia de 1 mes en mi alojamiento y me aplica la siguiente tarifa: 50€x 30noches. Posteriormente se le hace la reduc... Última respuesta por Juan306
    Hola buenos dias a todos: Hay alguien de ustedes que también ha notado el cambio en Facturify? Hasta el mes de enero en Facturify pudimos encontrar un documento con el resumen de las retenciones de impuestos en 1 sola hoja. Daba un resumen del total del m... Última respuesta por Laura