Iván155 Level 2 Alquiler de temporada, Valencia capital. Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que ... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que afecta a Valencia capital) anunciar tu alojamiento en Airbnb para... Última respuesta
Haizea-Neus0 Level 1 Alquilar en la Comunidad Valenciana (España) Buenas tardes,Me gustaría ser anfitriona pero estoy un poco ... Buenas tardes,Me gustaría ser anfitriona pero estoy un poco perdida con la legislación en la Comunidad Valenciana (España).Es...
Eli-Andrea0 Level 1 Armenia, Colombia reserva de ultima hora con pago pendiente Cuando hay una reserva de ultima hora y el pago aparece pend... Última respuesta Cuando hay una reserva de ultima hora y el pago aparece pendiente. el calendario queda bloqueado y si el huésped nunca respon... Última respuesta
Daniel13843 Level 1 Confirmación de Número de Teléfono en Chile Buenas!Tengo un problema en la verificación de mi número de ... Última respuesta Buenas!Tengo un problema en la verificación de mi número de teléfono desde Chile, ya que no me llega el sms ni el llamado con... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cómo manejas las situaciones inesperadas? Hola, queridos anfitriones Espero que todos estén teni... Última respuesta Hola, queridos anfitriones Espero que todos estén teniendo una semana maravillosa. Parte del arte de ser un buen anfi... Última respuesta
Facundo-German0 Level 1 Pago desde Argentina Buenas, aquí en argentina cobran impuesto país si pagas con ... Última respuesta Buenas, aquí en argentina cobran impuesto país si pagas con tarjeta de crédito compras en el extranjero, mi pregunta es si ca... Última respuesta