José2740 Level 2 México D.F., Mexico ¿Cómo funcionan los grupos privados en las experiencias? ¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus... Última respuesta ¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ... Última respuesta
Andrea8354 Level 1 Santiago, Chile Formalización en Chile Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empr... Última respuesta Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empresa y pagar el iba correspondiente... generando boleta y todo. ... Última respuesta
Beatriz1195 Level 2 Quería preguntar si la plataforma de Airbnb es solo para alq... Porque yo publiqué en Airbnb un anuncio de alquiler de tempo... Última respuesta Porque yo publiqué en Airbnb un anuncio de alquiler de temporada de mi casa en Menorca , especificando que la estancia míni... Última respuesta
Vojislav5 Level 2 Nueva ley en la Comunidad Valenciana Según los nuevos cambios en la ley de la Comunidad Valencian... Última respuesta Según los nuevos cambios en la ley de la Comunidad Valenciana, ¿debería anunciar un apartamento en Aibnb? Es un alquiler de t... Última respuesta
Iván155 Level 2 Alquiler de temporada, Valencia capital. Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que ... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que afecta a Valencia capital) anunciar tu alojamiento en Airbnb para... Última respuesta
Maribel-Y-Antonio0 Level 2 Córdoba, Spain Emisión de facturas que AirBnB hace en España Llevo poco tiempo en AirBnB y he recibido mis primeras factu... Última respuesta Llevo poco tiempo en AirBnB y he recibido mis primeras facturas desde ellos. Las que incluyen sus comisiones y el 21% de IVA ... Última respuesta