Hola. Me gustaría saber si alguien está usando el nuevo regi...
Última respuesta
Hola. Me gustaría saber si alguien está usando el nuevo registro de viajeros según el decreto 933/2021. Mi pregunta es cómo s...
Última respuesta
Hola soy Rosa y es la primera vez que rento mi departamento, por esta plataforma. mi huesped se quedará hasta el 2 de abril en mi departamento y me preocupa que ya estamos a mediados de marzo y no tengo ninguna reserva para el próximo mes y realimente tuve que hacer una fuerte inversión para amoblarlo. Quisiera que me ayuden con consejos para promover mi departamento.
Muchs gracias.
Hola @Rosa2961 . Yo siempre recomiendo hacer una revisión desde la vista previa del anuncio y hacer una búsqueda en la zona de los otros alojamientos. Al hacerlo puedes comparar precios para uno, dos y hasta 4 huéspedes que es lo que ofreces. Son muchos los asuntos para tener en cuenta y cada caso puede llegar a ser muy diferente. ¿Cual es el perfil que imaginas de tus huéspedes? Mira si en general serán huéspedes de fines de semana, o de largas estancias, si van por trabajo, o por descanso o diversión, en fin. Cada alojamiento va adquiriendo cierta personalidad y así mismo el tipo de huéspedes que se le acoplan mejor.
Te deseo mucha suerte. Saludos,
Juan
Hola @Rosa2961, en el siguiente link encuentras mucha información:
https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-to-make-your-listing-stand-out-321
Bienvenida a la Comunidad!
Gloria
Hola Rosa.
Corroboro lo que te dice Juan. Hay veces que no caes en la cuenta de que algo se te ha podido pasar, hasta tener desactivado el anuncio, precios desajustados, y un sinfin de cosas que la plataforma aun no siendo perfecta tiene muchas teclas que pulsar.
Lo que mejor me funciona a mi es lo que dice Juan, en otra sesión de tu navegador u otro portátil, busca alojamientos a ver cómo sale en tuyo, según plazas, precios, ofertas, fechas distintas, es decir, si los clientes que van por esa zona van semans completas, quincenas, o fines de semana, quizas los precios no los tienes afinados en algún sector de estos que te comento. Seguro que encuentras la respuesta pronto ya verás.
Un saludo
Soy Julieta y estoy preocupada porque no me llega ninguna reservación, ni comentario sobre mi departamento. Lo subí a la plataforma en febrero 2022 y no he recibido nada; incluso mi número de personas que entran al link es sumamente bajo. No entiendo el logaritmo de la plataforma
@Julieta162: has considerado bajar los precios temporalmente para recolectar buenas evaluaciones como las tenías antes?
Las evaluaciones te ayudan mucho en el ranking.
Compara con tus anfitriones vecinos en la plataforma y revisa si ellos tienen mejor ocupáción..... a mí me parece alto un precio de 140 EUR por noche.
Hola @Rosa2961
Como no tienes valoraciones es más difícil tener huéspedes. La única forma que tienes de salir de este bucle es tener precios muy bajos para tener tus primeras valoraciones y luego poder subirlos poco a poco.
Yo le daría alguna vuelta a las fotos:
- Varias fotos están desenfocadas y con muy poca calidad. Tendrías que rehacerlas o buscar a alguien que te las haga.
- Poner las zonas comunes las últimas fotos. Para ver la cocina has tenido que pasar por todas las zonas comunes.
- Las colchas deberían de estar perfectamente lisas y planchadas.
- Yo pondría una toalla en el toallero que está vacío.
- Lo del cartel de "peligro" a lo mejor es mejor explicarlo cuando ya vayan a ser tus huéspedes. No antes.
- En la foto de la mesa de billar se ve una mesa cubierta en un plástico muy rara.
- En la foto de la piscina creo que se ve vacía y trabajadores de fondo.
- La barbacoa también está cubierta de plásticos y en esa foto se ve un cable por el suelo muy feo.
- En la foto de la zona infantil también están los trabajadores de fondo. Siguen ahí? Si no, mejor hacer otra foto sin ellos.
- En la foto de la cocina hay como una bolsa en el suelo que no sé si debería estar ahí.
- Hay fotos repetidas, la 23 y 25 por ejemplo.
- Tienes que rellenar los pies de foto para saber qué estamos viendo. Por ejemplo la foto 10 no sé si es una zona común o que la casa tiene otro salón distinto al de la foto 1. La foto 21 se ve un vestidor y tampoco sé si es de la casa,
- Intenta evitar las fotos verticales cuando sea posible.
Un saludo.