Consolidar cobros

Consolidar cobros

Hola a todos, tengo una consulta sobre cobros, no he podido cobrar ninguna de las estadías aun y he tenido varias, el método de cobro seleccionado a sido banco Santander pero solo recibo mensajes de Airbnb diciendo que se ha revocado la transferencia por datos bancarios incorrectos (los datos son correctos), he cambiado la forma de cobro a Western Union y he puesto un mínimo de cobro para que me envíe varias liquidaciones en una sola.

 

El tema es el siguiente, tengo 3 habitaciones que ya se han alquilado, han ido y venido distintos huéspedes y actualmente tengo estadías prolongadas en ellos, quisiera saber si el mínimo de cobro tiene que ser por cada habitación, es decir, la cantidad acumulada de dicha habitación tiene que llegar al mínimo estipulado o si el total de las 3 habitaciones sumado tiene que llegar al mínimo estipulado.

 

Desde ya, muchas gracias.

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Enrique930 , yo uso transferencia internacional y no tengo experiencia en las demás formas de pago, pero te recomendaría que revisaras tu historial de transacciones que ahí debes encontrar el detalle de los pagado y lo que está pendiente.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Enrique930 debido a que puedes configurar distintos Métodos de Cobro en cada anuncio, debes indicar el mínimo en cada habitación, efecivamente la cantidad se acumula por cada una hasta que llegue al mínimo estipulado.

 

Solo en los casos que coincidan las fechas de reserva de tus distintas habitaciones, Airbnb te envía el pago en una sola emisión al mismo Método de Cobro.

 

Saludos!

Gloria 

Gracias  @Gloria342 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar @Enrique930 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia