Constancia de Retenciones

¡Resuelto!
Any4710
Level 2
Mexico City, Mexico

Constancia de Retenciones

Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retención fiscal? en Airbnb me indican que las debo descargarlas de FacturiFy, ya me registré con el mismo correo que tengo en Airbnb, fui al apartado de Retenciones, pero no tengo ninguna constancia hecha de este mes, se supone que debería tener 2, ¿cómo puedo hacerle para obtener mis constancias de retenciones?

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Any4710

Facturify las envía en concentrado mensual al correo que registraste. 

Las retenciones de Octubre te llegarán a principios de Noviembre

Saludos,

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Any4710

Facturify las envía en concentrado mensual al correo que registraste. 

Las retenciones de Octubre te llegarán a principios de Noviembre

Saludos,

Gloria 

Muchas gracias Gloria, espero unos días y vuelvo a revisar.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Vale @Any4710 y nos cuentas por favor.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, 

Muchas gracias por contestar! Voy a hacer mi declaración y me pide el contador mis constancias de retenciones, en Airbnb me dijeron que eso lo tenía que descargar desde FacturiFy, entonces me registré con el mismo correo que tengo en Airbnb y entre al apartado de renciones y no tengo ninguna retención generada de este mes, aunque debería de haber 2 ya que tuve 2 huéspedes este mes. Entonces me gustaría saber ¿cómo le hago para que me generen mis retenciones? porque esto va a ser cada mes que necesite las constancias para hacer las declaraciones. 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Any4710 , en este caso, yo diría que es mejor buscar conversaciones anteriores aquí en la comunidad usando la barra de búsqueda en la parte superior de la página, ingresando algunas palabras clave para encontrar los hilos más fácilmente... También te recomiendo etiquetar a otros anfitriones usando el símbolo @ para que reciban una notificación de tu comentario.

¿Te has puesto en contacto con Facturify para ver si pueden ayudarte con esto?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si he tratado de contactarlos pero no me contestan. Ya tengo que hacer la declaración y sigo sin tener mis constancias de retenciones.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Any4710 , ¿alguna novedad sobre este problema? ¿Pudiste echar un vistazo a algunas de las conversaciones anteriores aquí en la CC?

Estoy segura de que este tema ha aparecido previamente aquí entre los anfitriones...

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, sigo sin poder hablar con alguien que me pueda ayudar a resolver este tema, acabo de entrar a FacturiFy y no tengo mis retenciones. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia