Hola buenas tardes, soy de Chile, y arriendo una propiedad p...
Última respuesta
Hola buenas tardes, soy de Chile, y arriendo una propiedad por Airbnb, pero solo por periodos cortos, ahora me llego un corre...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días desde Argentina, mi nombre es Juan Carlos. Tengo una consulta concreta sobre la Tarjeta de Débito que envía Payoneer a los anfitriones como instrumento de pago por los hospedajes realizados. Yo la solicité y la recibí hace muchos meses, pero hasta ahora nunca la usé. Mi intención era usarla para realizar pagos en dólares a empresas del extranjero. El tema es que ahora la quise usar y al buscarla encontré solamente una Mastercard que figura como "Prex", no dice Payoneer en ningún lado, ¿es esa la tarjeta enviada por Payoneer, o es otra y no la encuentro?. Muchas gracias por la colaboración. Saludos.
Hola @Juan-Carlos473 : Muchas tarjetas llevan nombres fantasías del emisor. Muchas tiendas departamentale "Liverpool", "Palacio de hierro" etc.)
Lo importante es que es una MASTERCARD, que sepas el número de la tarjeta (varios ya ni lo llevan impreso por razones de robo) y la clave CVV.
Para saber si es valida, revisa en INternet.... hay varias posibilidades desde hacer una compra, hacer un retiro en un cajero (e interrumpirlo) hasta llamar a un número E.E.U.U. para validar
https://www.mastercard.com.mx/es-mx/consumidores/formas-de-pago/identity-check.html/1000
Y ese milagro de Internet te informa mucho más si solamente buscas "que significa PREX en una tarjeta"
Muchas gracias Michael. El problema es que no tengo el número de la tarjeta, justamente porque no encuentro la tarjeta. En mi cuenta de Payoneer solamente me figuran los últimos 4 números dentro de una imagen de la tarjeta que aparece con el logo de Payoneer y de Mastercard, no de Prex.. Sin el número no podré hacer la consulta en Mastercard. Ya había chequeado en la web de Prex, donde yo hace un tiempo había abierto una cuenta de usuario, allí figura que existe una relación entre Prex y Payoneer, pero a la vez en mi cuenta no figura el dinero transferido por Payoneer a mi tarjeta. Conclusión hasta acá: la tarjeta de Prex que encontré, no debe ser la de Payoneer, por lo que tendré que seguirla buscando o pedir una nueva. Muchas gracias por tu colaboración. Saludos.
Hmmm...a ver si entiendo.....tienes tu tarjeta PREX con el control total (recibes constancias y tienes el número y ahí ni aparecen tus rentas de AirBnB.
No encuentras tu tarjeta Payoneer pero tienes el aceso a la cuenta Payoneer en la que solamente ves los últimas 4 dígitos, pero no encuentras la tarjeta física.
Dónde estás viendo esos cuatro dígitos? En la plataforma AirBnB - modo de cobro supongo......
P.D.: Yo te podría dar los primeros 4 dígitos...solo faltan ocho 😞
Pues..... has contactado Payoneer? https://www.payoneer.com/es/
No creo que tengas mucho éxito... pero también puedes intentar con el Servicio a Cliente de AirBnB....el sistema debe de conocer tu número....
O buscar, buscar, buscar.
Ah, se me olvidó un detalle...... PREX <> Payoneer!
PREX inicia con 5158 xxxx xxxx xxxx
Payoneer inicia con 5300 xxxx xxxx xxxx
Hola @Juan-Carlos473, un saludo.
Hice una búsqueda en la comunidad y veo que otros anfitriones han hablado de este tema antes. Haz clic acá para leer las conversaciones.
¿Has encontrado la respuesta especifica que necesitas?
Estamos atentos.
<o la solicité y la recibí hace muchos meses, pero hasta ahora nunca la usé>
Has buscado en tus mensajes E-Mail algo como "Payoneer"! Suelen enviarte un mail que debería de llevar un tipo de condiciones mas el número de la tarjeta
Hola @Juan-Carlos473
Una cosa es Payoneer y otra cosa es Prex. Son dos empresas distintas pero que ambas emiten tarjetas de marca MasterCard.
Como anfitrión, te recomendaría dejar de utilizar Payoneer para los cobros. Si queres retirar el dinero tiene una comisión del 2%
Interesante punto el que ha mencionado @Agustín-De-Plus-Props0, gracias por la claridad 🙏
@Juan-Carlos473 cuéntanos si tienes alguna pregunta adicional.
Gracias @Agustín-De-Plus-Props0. Yo mis cobros lo varío entre transferencia a mi cuenta bancaria en dólares y transferencias a la tarjeta Payoneer. Esta última opción la decidí para usars los dólares para compras en el extrerior.