Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pa...
Última respuesta
Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pasar semanas o meses sin conseguir reservas.
Entonces mi alojami...
Última respuesta
Buenas tardes !
Tengo muchas ideas nuevas que me gustaría darles vida a través de experiencias en airbnb, será que ya tienen fecha planificada para volver habilitar la generación de nuevas experiencias?
Hola @Francisco2134 : No hay nuevas informaciones sobre si o cuando se reabrirán las experiencias. Mas o menos era comprendible el cierre durante la pandémia, pero tengo la impresión que ese ramo ya no le parece interesante a la compania AirBnB
Hola @Francisco2134
Airbnb acaba de anunciar el cierre del programa "experiencias" a partir del 10 de Junio del corriente.
Saludos,
Gloria
Hola a todos, @Gloria342 y @Francisco2134 , me gustaría clarificar que en absoluto este es el fin de las Experiencias en Airbnb. Lo que se ha cerrado es el programa de las Experiencias Online.
La idea es de expandirse más allá de negocio principal de Airbnb y esto va a tomar tiempo pero del que ya se están empezando a sentar las bases. Y se ha empezado por eliminar las viviendas y Experiencias que no cumplen los estándares de Airbnb.
De momento no tenemos más información al respecto, pero en cuanto la visión del futuro para las Experiencias esté formada os lo haremos saber.
Gracias @Laura, acá en varios medios está circulando la info.
Algunos mencionan el 10 de Junio, otros el 20 para el cierre 😔
Saludos,
Gloria