Débitos incorrectos en Payoneer Uruguay

Marianel58
Level 2
Montevideo, Uruguay

Débitos incorrectos en Payoneer Uruguay

Hola amigos, tuve un problema con Payoneer. Empezó a dar error al intentar pagar en los comercios, decía "transacción inválida", lo que me hizo tener que pagar con otra tarjeta. Días después Payoneer ¡me debitó todos esos montos!!! 

Llamé a Payoneer en USA y me respondieron que debo solicitar el reembolso en los comercios.

Los comercios me dicen que no tienen cómo rastrear los pagos duplicados... 

¿A alguien más le pasó? 

¿Alguien tiene idea de cómo puedo recuperar el dinero? 

He perdido 227 dólares 😕 

Muchas gracias,

Marianel

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marianel58 ¿has conseguido solucionar tu caso?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, disculpa!!! No estoy familiarizada con este sistema de mensajes. Este lo encontré no sé bien cómo. 

No solucioné, perdí aproximadamente 200 dólares. 

Me comuniqué con Payoneer, con comerciantes, con la empresa de terminales (Scantech) y nadie podía rastrear los pagos duplicados. ¡Claro! Algunos los pagué en efectivo, otros figuran en pesos en una fecha en otra tarjeta mientras los de Payoneer figuran en dólares, en otra fecha, a no sé qué cotización y con un agregado de lo que cobran de gastos. No hay forma de relacionarlos. 

Ahora tengo una tarjeta uruguaya, la Prex, que me permite retirar el saldo de Payoneer en el momento y sólo me cobra el 2%. 

NO PAGO nada más con la Payoneer, ni siquiera la llevo conmigo (excepto el débito automático de Netflix). Apenas entra el dinero lo retiro todo para la Prex, fue la solución. Pero el dinero aquel lo perdí... 

Gracias por preguntar, cariños! 

Marianel

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por contestarme y hacerme saber toda esta información @Marianel58 . Gracias

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia