Iván155 Level 2 Alquiler de temporada, Valencia capital. Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que ... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que afecta a Valencia capital) anunciar tu alojamiento en Airbnb para... Última respuesta
Leandro447 Level 3 Mar del Plata, Argentina Impuesto país Argentina Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a ... Última respuesta Buenos días a tod@s Al recibir notificaciones sobre que a partir del 24 de diciembre de 2024 se eliminará parte del Impuest... Última respuesta
Pepe8 Level 2 Panama, Panama regulaciones Madrid Recibimos una notificación de la comunidad de Madrid consult... Recibimos una notificación de la comunidad de Madrid consultando si tenemos el piso en airbnb. Si lo tenemos y pagamos los im...
Raquel1095 Level 1 Regularización para funcionar como Host en Ecuador Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué per... Última respuesta Tengo dos departamentos en Guayaquil- Ecuador. No sé qué permisos debo sacar para el funcionamiento como arrendatario. Agrade... Última respuesta
Andrea8354 Level 1 Santiago, Chile Formalización en Chile Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empr... Última respuesta Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empresa y pagar el iba correspondiente... generando boleta y todo. ... Última respuesta
Clara879 Level 2 Rocha, Uruguay Pago anfitriones Uruguay via BROU Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airb... Última respuesta Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airbnb tiene para anfitriones en Uruguay. Hasta ahora yo venia utiliz... Última respuesta