Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Voy a ser anfitriona en San Telmo Argentina- pero no se como cobrar recibir dólar USA billete físico desde Argentins a cuentas del exterior
Última respuesta por
Luis-Eduardo12
Buenas.
Tengo un problema recurrente que consiste en que muchisimos huespedes piden salir mas tarde de la hora convenida. Ello nos causa un problema porque se nos solapan los horarios de limpieza y entrada de los proximos huespedes. Hasta ahora lo hemos p...
Última respuesta por
Francisco1234
Es suficiente en galicia????, te vale el normal de una casa privada???? o hay que hacer el especial caro para alquiler vacacional???, un saludo
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola, quisiera saber que importancia y valor tiene los reglamentos de los edificios donde no se permite alojamiento a pasajeros. Alguien sabe qué se puede hacer? Se hace igual???
Ojalá me puedan ayudar con sus experiencias!
Gracias
Última respuesta por
Michael477
Buenas tardes, hace días que venimos leyendo los mensajes de gente de Uruguay que no recibe sus cobros.Yo no lo he recibido y reclamo a diario por "Atención al Cliente" y no he podido conseguir una respuesta positiva. Alguien de los que dejan sus mensajes...
Última respuesta por
Michael477
Soy nueva y me gustaria saber porque no puedo añadir un metodo de pago, voy a configuracion de la cuenta despues a cuenta, preferencia de pago, añadir metodo de pago pero hay cuando pico ese ultimo boton no me da para hacer mas nada alguien me puede ayud...
Última respuesta por
Laura
Hola me podrían ayudar a entender cómo funciona el IVA ya que Airbnb se inscribió en hacienda la misma plataforma cobra y reporta o el host también debe hacer algún proceso, si es así, cuál sería?
Mil gracias
Última respuesta por
Laura
Soy nueva en Airbnb y quiero comenzar a administrar varias propiedades como co-anfitrión, sin embargo, antes de empezar me gustaría entender un poco más sobre todo lo que implica administrar una propiedad en Airbnb como los impuestos, como fijar precios, ...
Última respuesta por
Michael477
Buenos días querida comunidad de anfitriones, a alguno le ha pasado que los bancos intermediarios les han hecho un cobro excesivo? han logrado solucionarlo?. En mi caso estoy en Bolivia y debi recibir $100 de airbnb y en mi cuenta bancaria solo apareciero...
Última respuesta por
Paula
Buenas noches,
Soy copropietario de un apartamento junto con mi hermana y por tanto los ingresos los dividimos a medias. Me gustaría saber si se puede añadir a un segundo contribuyente para que Hacienda no me impute a mí todos los ingresos.
Última respuesta por
Laura