En el Colegio de registradores de El Campello ( Alicante) y ...
Última respuesta
En el Colegio de registradores de El Campello ( Alicante) y en el Nacional, me dicen que no es posible obtener el Código de R...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola a todos,
En este hilo y otros de la comunidad se han hecho muchas preguntas sobre este tema, me gustaría compartir este artículo en nuestro Centro de ayuda, junto con este nuevo artículo en Airbnb Newsroom que puede ser útil para cualquier anfitrión que busque más información.
También aprovecho para agradecer a todos los anfitriones por su colaboración, compartiendo información y ayudándose mutuamente. ¡Este es el espíritu de comunidad que nos encanta ver aquí! 😊
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Carlos, como bien dices en el último mensaje, por ahora no está habilitado un sitio específico para hacerlo en Airbnb.
saludos!
Actualizo para informar de que a mí ya me aparece el apartado para añadir el número de registro
Hola @Victor4455, puedes indicarnos, dónde y si es posible el procedimiento. Yo dispongo de él, pero lo tengo en la descripción.
Gracias y un saludo.
Hola Alfredo, me pasa como a ti. Lo tengo ya pero no veo donde añadirlo dentro de la plataforma...
Si al final encuentras solución ya me lo dirás, por favor. Gracias.
A mi no me aparece aún, o no sé encontrarlo. Podrías explicar donde o como hacerlo @Victor4455 ? Gracias.
Hola @Miquel65,
He etiquetado a Victor en tu mensaje para que de esta manera pueda ver el mensaje antes y volver a la conversación a ayudarte. Esto lo he hecho añadiendo "@" y su nombre de usuario.
Un abrazo,
Alex
Buenas tardes.
Donde aparece? No lo encuentro por ningún lado
Hola @Yolanda683, solo un consejo para que tu comentario tenga más chances de recibir respuesta: cuando uses el símbolo @, aparecerá un menú desplegable con los nombres de los anfitriones que comentaron en este hilo. Si no los etiquetas, no recibirán una notificación de tu mensaje.
¡Espero que te sea útil!
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
@Victor4455 puedes indicar donde te aparece el apartado para en número?
Mil gracias!
Hola @Raquel884 @Elisabeth935 @Laura8316 @Carlos6223 @Tamara992 @Pere189 @Miquel65 @Yolanda683 ,
yo he seguido esta guía que indica dónde ponerlo;
https://youtu.be/TgjlCAn4PKM?si=7tO9t90FkKfgpaWZ
como tampoco lo tenía muy claro que fuese totalmente correcto llamé a Airbnb y me confirmaron que es así.
Saludos.
Hola @Victor4455 !
Y a los demás @Raquel884 @Laura8316 @Carlos6223 @Tamara992 @Pere189 @Miquel65 @Yolanda683
Este campo no permite poner el nuevo NRA… como he ido ya comentando por aquí.
Únicamente permite poner 3 letras + 1 guión + 6 dígitos de los 8 (más otro guión) de lo que era ya y es nuestro código de la licencia turística.
Lo tengo desde 2022.
No permite más dígitos!
Así pues, habiéndolo hecho en el otro campo, modificando el anterior CRU por el nuevo y larguísimo, válido a partir del próximo 01/07/2025, opté por indicarlo en la “Descripción” (al inicio).
Debéis tener muy presente que al entrar como huésped y no como anfitrión, el VISIBLE será el “corto” (parte del de la licencia turística) y no el NRA.
Y ahí es dode NO lo verá el Ministerio. Prefiero que vean que sí lo tengo, aún cuando en AirBnb no se permita que se visibilice el largo.
Se entiende mejor ahora? Espero que sí! 😅
Un abrazo, Beth
Hola @Elisabeth935 ,
Si que permite poner el nuevo NRA, al menos a mi si me lo permite con los pasos del video, y además me dijo Airbnb que es dónde debe ir porque el nuevo NRA, al menos el mío, incluye el número de licencia turística que ya teníamos.
Hola @Victor4455 !
Lo expuse detalladamente.
De los 2 campos, únicamente es visible para terceros (bien sean huéspedes, bien sea el Ministerio) el que sólo permite introducir HUTG-062340 (mío).
El de la licencia turística.
Aunque el completo sea:
HUTG- 062340-02
Así que si ya no permite que lo introduzcamos entero, menos aún podrás introducir el nuevo NRA que consta de:
Letras + ceros + CRU + ceros + licencia + 1 cifra más al
final
Lo he intentado exponer de dos o tres maneras distintas, a cual más detallada… 😊
El campo modificado y que sí permite el NRA completo y que hasta ahora contenía el CRU (también parte del NRA) NO es visible para terceros!
Saludos, Beth
@Elisabeth935
¿has probado a cambiar el de la licencia turística por el NRA? es lo que yo indico que se debe hacer, y que me han dicho Airbnb.
En mi caso si he podido poner mi número de NRA completo ahí y es visible por terceros...
Hola @Victor4455 , muchas gracias por la informacion.
Lo he hecho de esta manera, reemplazando el Registro Autonomico por el nuevo NRA unico.
Lo que ocurre es que entonces ya no se muestra el registro de alquiler autonomico.
Es esto correcto?
Muchas gracias
Un saludo