DATOS BANCARIOS AIRBNB ESPAÑA

¡Resuelto!
Mario3738
Level 2
Castellón, Spain

DATOS BANCARIOS AIRBNB ESPAÑA

Hola a todos

Alguien sabe el IBAN de Airbnb España

La gestoria me lo pide y nadie me los quiere dar He llamado ya varias veces a atención cliente y me dicen que ese dato no lo Dan

Soy nuevo y no sé qué hacer

Mejor Respuesta

Para dar alta a un cliente LA gestoria necesita tener el IBAN 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Mario3738 

 

Pues así de primeras dirá que no necesitas el IBAN de Airbnb España para nada. De hecho seguramente ni exista una cuenta bancaria de Airbnb España.

 

Pero si nos cuentas más, a lo mejor entendemos qué necesita tu gestoría y para qué. Porque así, de primeras, no le veo el sentido.

 

Saludos.

Para dar alta a un cliente LA gestoria necesita tener el IBAN 

Pues @Mario3738 , en este caso Airbnb no es tu cliente, es tu proveedor. Si tú compras mañana en la Ferretería Paco y pagas con tarjeta y te dan tu factura a tu nombre, necesitas el IBAN de la Ferretería Paco? A que no? Pues en Airbnb igual.

 

Pero incluso si fuera tu cliente... tampoco lo necesitas. Porque si yo soy el dueño de la Ferretería Paco, tú vienes, me pides factura, te la doy con tus datos y me has pagado por tarjeta bancaria o efectivo, ¿te tengo que pedir el IBAN? Pues no.

 

Algo sigue sin cuadrar. Me extraña que una gestoría necesite un IBAN para cada cliente o proveedor. No tiene mucho sentido.

 

Saludos.

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Viste el último comentario de Antonio Luis, @Mario3738 ?¿ te fue de ayuda? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si me fue de ayuda

Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia