Hola buenas tardes,
Hace unos dias que intento saber una c...
Última respuesta
Hola buenas tardes,
Hace unos dias que intento saber una cuestion importante. Explico:
Yo hago piso de temporada y no soy...
Última respuesta
Hola!
Tengo una pregunta referente al nombre o titulo que se le da a nuestros anuncios en Airbnb. Cuando registramos nuestro piso o apartamento en la Junta de Andalucia, te piden que des el nombre o denominación comercial que tiene tu alojamiento… debe ser este el mismo que luego ponemos en la pagina principal de Airbnb? Lo pregunto porque veo que hay anfitriones que igual lo han registrado oficialmente como por ejemplo “Piso Calle Martínez 24” y luego lo titulan en Airbnb como “Apartamento Lujoso con piscina en pleno centro”.
Esta permitido esto?
Un saludo,
Jose
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jose157
No hace falta que coincida. El nombre que pones en Airbnb es en realidad el "título del anuncio". Saludos.
Buenos días @Jose157
Lo que comentas, es curioso. En teoría, deberías poner el mismo nombre (por eso de guardar y mantener tu identidad de marca. Pero, en muchos casos que comentas, igual te encuentras un nombre distinto en el registro, otro en las plataformas y otras en las fichas de Google My business o en su web (quien la tiene).
Yo creo que el error es poner eso de "Piso Calle Martínez 24" porque tu haces la mayoría de las veces búsqueda en el mapa de Airbnb (o de otra plataforma).
A mi parecer, sería lo suyo que si pusieras "AT Harvard Place", lo mantuvieras en todas (o al menos quitando la denominación AT, o VuT o lo que sea).
Un saludo
Hola Alfonso,
Exactamente. Es que por lo que veo, la gran mayoría de títulos en Airbnb (al menos en Andalucía) no coincide con los nombres comerciales registrados en la Junta de Andalucía (visible para todo aquel que quiera acceder usando el buscador). En muchos casos el propietario ha sido el que ha registrado el inmueble oficialmente y luego a lo mejor ha pasado el inmueble a una empresa para que la gestione en Airbnb, y estos han puesto el nombre que ellos prefieren para venderlo. Incluso cambian el nombre en Airbnb con regularidad para qué titulo funciona mejor.
Yo registré mi apartamento hace años en la Junta de Andalucía con el mismo nombre que utilizo en Airbnb ya que creo que eso es lo legal pero pienso que esto debería quedar claro para todos.
Un saludo,
Jose
Hola @Jose157
No hace falta que coincida. El nombre que pones en Airbnb es en realidad el "título del anuncio". Saludos.
Muchas gracias Antonio!