Descuento por semana aplicado por airbnb

Mariana339
Level 2
Palma, Spain

Descuento por semana aplicado por airbnb

Hola a todos!!! Feliz año!

Quiero consultar con vosotros acerca de un descuento que aplica esta plataforma a los huéspedes . Un descuento semanal que yo no he indicado en ningún momento al publicar mi anuncio  .he llamado al centro de ayuda pero me han dicho que lo debo solucionar yo con mi huésped. 

No h sido un error mío ; sino de ellos! 

Ahora no me dan solución ; estoy descontenta con este proceso. Al final han sido 70€ menos además de la comisión de Airbnb.

Si alguien sabe como reclamar pido un poco de asistencia con este tema.

Muchas gracias.

 

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mariana339 . No sé cómo se daría el descuento pero creo que en algún momento debiste haberlo aceptado y quizás no te diste cuenta. Te recomiendo aprender de este asunto y estar bien pendiente en el calendario de los precios y descuentos que puedas tener vigentes porque si en algún momento quieres quitar un descuento, puedes hacerlo. Yo no me desgastaría reclamando por ello, no te recomiendo hacerlo, pero sí te recomiendo que te contactes con el Centro de Ayuda que ellos te pueden dar una mejor explicación.

Saludos, y un Feliz Año,

Juan

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Mariana339 Hola! Pienso igual q @Juan306 

Quizà hiciste esos cambios en el descuento semanal y le diste a guardar cambios sin darte cuenta. Es un simple click q se t pudo pasar por alto. 

Conviene de vez en cuando echarle un vistazo al anuncio por si hay "fallos" como el q nos has contado....la informática a veces juega malas pasadas. 

Suerte!

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

@Mariana339  Es facil.

1. Tu puedes enviar capturas a Airbnb mostrando tu configuracion. Airbnb puede asumir cualquier error atribuible a la plataforma. A mi me pasó y lo corrigieron.

 

B. Ademas de la configuracion estandar, te sugiero que revises las REGLAS (verlo en el calendario). Son 2 lugares en los que se pueden configurar descuentos.

 

3. Airbnb no cierra tu caso si es que no estas conforme. Debes estar atento al chat de reclamo.

 

saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Tengo un problema similar. Me llegan solicitudes de reserva con unos descuentos aplicados que no tengo configurados. Concretamente para estancia de más de 28 días. Tengo una reclamación hecha con Airbnb y no se resuelve. Me dicen que es un problema técnico y que están con ello, pero así llevo dos meses y dos oportunidades de alquiler pérdidas. A alguien más le pasa? Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia