Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere ...
Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere arrendar el departamento por un mes pero no por la aplicación que...
Hola,
Escribo por aquí para saber si entre los anfitriones expertos hay alguno que me pueda orientar:
Mi cantidad límite para retiro es de 300 USD.
Yo tengo acumulado un poco más de 600 USD.
El día 23 de este mes le escribo a Airbnb solicitando mi cobro.
Me responden que me enviaron un pago de una reserva de 429 USD, que la suma de las otras no llegan a los 300 USD.
Nunca me enviaron el código de confirmación del supuesto pago.
Desde el 23 estoy solicitando ayuda y me dicen que tal vez por los días festivos Western Union no ha procesado el pago.
En mi cuenta, aparecen los 600 USD y pico como ingreso previsto, es decir, que no lo he cobrado.
Mis preguntas son:
1- A alguien más le ha pasado esto y cómo se solucionó?
2- Es posible que me hayan enviado un pago sin enviar el código de confirmación?
3- Cuánto tiempo más debo seguir esperando para que me solucionen el problema?
4- Porqué no envían mi caso a un departamento superior como dicen ellos que van a hacer?
5- porqué si hay más de 600 USD me dicen que solo enviaron 429 USD si los requisitos para el envío se habían cumplido?
(todas las reservas completadas y hay una en curso pero el huésped ya tiene 7 días en el alojamiento)
Disculpen lo extenso del mensaje y gracias por leer.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Orquídea0 :
En lo que indicas falta una información imoportante: De cuánto es el pago del último huésped que te hace falta?
>Mi cantidad límite para retiro es de 300 USD.
Supóngo que hablas del "monto mínimo".
>Yo tengo acumulado un poco más de 600 USD.
Desde cuándo se trata de qué cantidad?
>Me responden que me enviaron un pago de una reserva de 429 USD, que la suma de las otras no llegan a los 300 USD.
Desde el 23 estoy solicitando ayuda y me dicen que tal vez por los días festivos Western Union no ha procesado el pago.
De plano es algo que yo también supondría!
>1- A alguien más le ha pasado esto y cómo se solucionó?
No hay reportes similares. Cada caso es diferente y estamos en condiciones y fechas muy diferentes
>2- Es posible que me hayan enviado un pago sin enviar el código de confirmación?
No hay reportes similares.
>3- Cuánto tiempo más debo seguir esperando para que me solucionen el problema?
Cómo sabríamos nosotros?
>4- Porqué no envían mi caso a un departamento superior como dicen ellos que van a hacer?
Cómo sabríamos nosotros?
5- porqué si hay más de 600 USD me dicen que solo enviaron 429 USD si los requisitos para el envío se habían cumplido?
> Considerando la respuesta que ya te han mandado, fueron 429 USD, pagos pendientes entre AirBnB + WU, en camino y los faltantes 171 USD aún no superan tu monto mínimo.
No me parece raro. Dentro de cuánto tiempo solías recibir tus pagos / tu código MTCN anteriormente?
Hola @Orquídea0 :
En lo que indicas falta una información imoportante: De cuánto es el pago del último huésped que te hace falta?
>Mi cantidad límite para retiro es de 300 USD.
Supóngo que hablas del "monto mínimo".
>Yo tengo acumulado un poco más de 600 USD.
Desde cuándo se trata de qué cantidad?
>Me responden que me enviaron un pago de una reserva de 429 USD, que la suma de las otras no llegan a los 300 USD.
De plano es algo que yo también supondría!
>1- A alguien más le ha pasado esto y cómo se solucionó?
No hay reportes similares. Cada caso es diferente y estamos en condiciones y fechas muy diferentes
>2- Es posible que me hayan enviado un pago sin enviar el código de confirmación?
No hay reportes similares.
>3- Cuánto tiempo más debo seguir esperando para que me solucionen el problema?
Cómo sabríamos nosotros?
>4- Porqué no envían mi caso a un departamento superior como dicen ellos que van a hacer?
Cómo sabríamos nosotros?
> Considerando la respuesta que ya te han mandado, fueron 429 USD, pagos pendientes entre AirBnB + WU, en camino y los faltantes 171 USD aún no superan tu monto mínimo.
No me parece raro. Dentro de cuánto tiempo solías recibir tus pagos / tu código MTCN anteriormente?
Muchas gracias por responder @Michael477 .
Antes de ayer al mediodía recibí un correo con el código de envío por un monto de 583.75.
Quedó un monto pendiente pero aparece en mis ingresos previstos.
Respondiendo a tus preguntas o suposiciones:
Sí. Mi monto mínimo para retiro es de 300 USD.
De los 625 USD, habían 583.75 correspondientes a varias reservas hasta el 10 de diciembre pero uno de los huéspedes entraba el 22, por eso solicité el envío el día 23 en la tarde.
La cantidad que quedó pendiente fue de una reserva que se hizo el 21 pero el huésped entraba el 25.
Dentro de cuánto tiempo solías recibir tus pagos / tu código MTCN anteriormente? Al día siguiente de la entrada del huésped una vez cumplido mi monto mínimo para retiro.
Un dato curioso: el correo me lo enviaron el día 29 pero dice que debería recibir el dinero a más tardar el 25 de diciembre. Esta vez, el código de confirmación no empieza con las letras MTCN.
Nuevamente, gracias por responder.
Bueno, @Orquídea0 : AL parecer todo está aclarado, qué bueno. al parecer pasó exactamente lo que había sospechado y lo que AirBnB te ha avisado.
Feliz año nuevo!