Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere ...
Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere arrendar el departamento por un mes pero no por la aplicación que...
Hola,
Escribo por aquí para saber si entre los anfitriones expertos hay alguno que me pueda orientar:
Mi cantidad límite para retiro es de 300 USD.
Yo tengo acumulado un poco más de 600 USD.
El día 23 de este mes le escribo a Airbnb solicitando mi cobro.
Me responden que me enviaron un pago de una reserva de 429 USD, que la suma de las otras no llegan a los 300 USD.
Nunca me enviaron el código de confirmación del supuesto pago.
Desde el 23 estoy solicitando ayuda y me dicen que tal vez por los días festivos Western Union no ha procesado el pago.
En mi cuenta, aparecen los 600 USD y pico como ingreso previsto, es decir, que no lo he cobrado.
Mis preguntas son:
1- A alguien más le ha pasado esto y cómo se solucionó?
2- Es posible que me hayan enviado un pago sin enviar el código de confirmación?
3- Cuánto tiempo más debo seguir esperando para que me solucionen el problema?
4- Porqué no envían mi caso a un departamento superior como dicen ellos que van a hacer?
5- porqué si hay más de 600 USD me dicen que solo enviaron 429 USD si los requisitos para el envío se habían cumplido?
(todas las reservas completadas y hay una en curso pero el huésped ya tiene 7 días en el alojamiento)
Disculpen lo extenso del mensaje y gracias por leer.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Orquídea0 :
En lo que indicas falta una información imoportante: De cuánto es el pago del último huésped que te hace falta?
>Mi cantidad límite para retiro es de 300 USD.
Supóngo que hablas del "monto mínimo".
>Yo tengo acumulado un poco más de 600 USD.
Desde cuándo se trata de qué cantidad?
>Me responden que me enviaron un pago de una reserva de 429 USD, que la suma de las otras no llegan a los 300 USD.