Deseo Publicar una Experiencia

Abraham250
Level 2
San Luis Potosi, Mexico

Deseo Publicar una Experiencia

Quiero ofrecer experiencias en mi ciudad, vivo en San Luis Potosí México. No encuentro la manera, ¿alguien puede ayudarme?

10 Respuestas 10
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

No es posible @Abraham250

 

Las experiencias "nuevas" están suspendidas hasta nuevo aviso, se están reconfigurando las actuales para que cumplan los parámetros de la plataforma. 

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Gracias por tu respuesta, efectivamente ya me contactó soporte y menciona lo mismo. 😐

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Es grato aportar @Abraham250

 

Te deseo lo mejor,

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Abraham250,

 

Lo que menciona nuestra experta anfitriona Gloria es correcta, esta opción no se encuentra disponible en este momento. ¿Qué tipo de experiencia tienes en mente? ¿Te gustaría contarle a nuestra comunidad?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Abraham250
Level 2
San Luis Potosi, Mexico

Hola Paula,

Claro, tengo planeado ofrecer paseos en Kayak en diferentes ubicaciones. San Luis Potosí (capital) cuenta con varias presas a sus alrededores y tengo un par de años de experiencia y equipo para realizarlo.

 

Con el tiempo, conseguiré buenas reseñas y agregaré más experiencias como Senderismo, Pesca, Amanecer en la Montaña+Desayuno, Carne Asada Mexicana etc.

 

 

Imagen de WhatsApp 2024-06-11 a las 14.53.19_1d10f33e.jpg

 

Imagen de WhatsApp 2024-06-11 a las 14.53.19_7ddf4ca2.jpg

 

Imagen de WhatsApp 2024-06-11 a las 14.53.20_27b3f2a9.jpg

 

Imagen de WhatsApp 2024-06-11 a las 14.53.20_2222de3a.jpg

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Abraham250, mil gracias por compartirnos esto. Se ve muy divertido 😊

 

Ten la seguridad que mantendremos a nuestra comunidad al tanto si tenemos novedades sobre la recepción de experiencias.

 

Un saludo y muchos éxitos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Abraham250
Level 2
San Luis Potosi, Mexico

Hola, ¿Hay alguna novedad sobre el tema?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Abraham250 , de momento no hay novedades respecto a las experiencias en la plataforma.... sigue en la misma situación.

En cuanto dispongamos de información actualizada, informaremos a la Comunidad con toda certeza 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Abraham250
Level 2
San Luis Potosi, Mexico

Gracias, por lo general ¿Dónde informan las novedades?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Abraham250, todas las novedades las encuentras en la página inicial de la comunidad, en donde tenemos las conversaciones destacadas.

 

Te dejo una imagen y el link:

 

Screenshot 2024-07-09 at 3.57.41 PM.png

Link: https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia