¡¡Saludos Comunidad!! Hemos sido anfitriones desde hace 5 a...
¡¡Saludos Comunidad!! Hemos sido anfitriones desde hace 5 años, con 2 casas de vacaciones en Playa Blanca en Guerrero. ¡Ha s...
Quiero ofrecer experiencias en mi ciudad, vivo en San Luis Potosí México. No encuentro la manera, ¿alguien puede ayudarme?
No es posible @Abraham250
Las experiencias "nuevas" están suspendidas hasta nuevo aviso, se están reconfigurando las actuales para que cumplan los parámetros de la plataforma.
Saludos,
Gloria
Gracias por tu respuesta, efectivamente ya me contactó soporte y menciona lo mismo. 😐
Hola @Abraham250,
Lo que menciona nuestra experta anfitriona Gloria es correcta, esta opción no se encuentra disponible en este momento. ¿Qué tipo de experiencia tienes en mente? ¿Te gustaría contarle a nuestra comunidad?
Un saludo.
Hola Paula,
Claro, tengo planeado ofrecer paseos en Kayak en diferentes ubicaciones. San Luis Potosí (capital) cuenta con varias presas a sus alrededores y tengo un par de años de experiencia y equipo para realizarlo.
Con el tiempo, conseguiré buenas reseñas y agregaré más experiencias como Senderismo, Pesca, Amanecer en la Montaña+Desayuno, Carne Asada Mexicana etc.
Hola @Abraham250, mil gracias por compartirnos esto. Se ve muy divertido 😊
Ten la seguridad que mantendremos a nuestra comunidad al tanto si tenemos novedades sobre la recepción de experiencias.
Un saludo y muchos éxitos.
Hola, ¿Hay alguna novedad sobre el tema?
Hola @Abraham250 , de momento no hay novedades respecto a las experiencias en la plataforma.... sigue en la misma situación.
En cuanto dispongamos de información actualizada, informaremos a la Comunidad con toda certeza 😊
Gracias, por lo general ¿Dónde informan las novedades?
Hola @Abraham250, todas las novedades las encuentras en la página inicial de la comunidad, en donde tenemos las conversaciones destacadas.
Te dejo una imagen y el link:
Link: https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad
Saludos,