Dudas seguro

¡Resuelto!
Marián14
Level 1
Vigo, Spain

Dudas seguro

Hola. Me gustaría saber si para alquilar mi casa que seguro necesito? Yo tengo el de hogar normal. Dudo si necesito uno de alquiler o de alquiler vacacional. Quiero que le cubra los daños que le ocurran a los inquilinos. Gracias

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Marián14 !

 

Yo te diría que sí, no se bien de seguros pero imagino que todos funcionarán parecido. Habla con tu seguro y seguramente te dirán para añadir una extensión de vivienda vacacional. Mejor preguntar a que luego no te cubra.

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Marián14 !

 

Yo te diría que sí, no se bien de seguros pero imagino que todos funcionarán parecido. Habla con tu seguro y seguramente te dirán para añadir una extensión de vivienda vacacional. Mejor preguntar a que luego no te cubra.

 

Saludos!

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marián14 , avísanos cuando tengas oportunidad de leer este comentario y si te has puesto en contacto con el seguro para saber qué cubre tu alojamiento...
A ver que dicen otros anfitriones al respecto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia