que datos poner para cobrar por transferencia bancaria

¡Resuelto!

que datos poner para cobrar por transferencia bancaria

Hola quiero configurar el método de cobro transferencia bancaria a itau pesos a Uruguay y no se que es el códgio país y cuantos digitos de la cuenta bancaria poner

1 Mejor Respuesta

Muchas gracias x contestar. Ya pude solucionar el problema, por ahora al menos el dinero me llegó a la cuenta. Solo cambié a pesos uruguayos en vez de dólares. Leí en algún foro que a través de banco no estaban llegando las transferencias en dólares. 

saludos!!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Monica2576 : Has pensado utilizar la "búsqueda por palabra clave" del foro? Busca "pago Uruguay" y encontrarás o personas con el mismo problema o bien con soluciones.

Saludos
Michael

Muchas gracias x contestar. Ya pude solucionar el problema, por ahora al menos el dinero me llegó a la cuenta. Solo cambié a pesos uruguayos en vez de dólares. Leí en algún foro que a través de banco no estaban llegando las transferencias en dólares. 

saludos!!

 

Gracias por compartir la solución @Monica2576 

Saludos
Michael

Hola @Monica2576  podrias compartir cuántos digitos ingresaste de la cuenta Itau y el código de Banco por favor? Estoy con el mismo problema. 

Hola @Nicolas2078 . Yo lo que puse fue el código 113 que figura en el listado de código de instituciones bancarias del BCU, y la cuenta puse los 7 digitos que manejamos siempre. El problema que había tenido es que puse cuenta dólares y ahi no funicionó, la cambié  a cuenta pesos. Si querés recibir en dólares ahi no  te va a funcionar. De todos modos el tipo de cambio que te hacen es muy bueno.

Saludos

Perfecto, gracias Monica

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia