Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propie...
Última respuesta
Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propiedades. Soy dueña de apartamento y tengo experiencia en coordinaci...
Última respuesta
Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante temporada alta, he desactivado precios inteligentes de esas fechas, he activado una regla de aumentar un x%, he guardado y seleccionado esa regla para esas fechas. Pero nada sucede.
Quería saber si les pasa a todos y esta herramienta funciona mal, o yo la estoy usando mal 😞
Hola @Nicolas2468 : Ese "mal" comportamiento es reciente o no lo habías intentado antes?
Recuerda que tus opciones y derechos los gestiona el anfitrión. Èl te permite o restringe lo que puedes hacer tú.
Gracias por tu respuesta, ciertamente es primera vez que intento usarlo, pero el anfitrión me tiene configurado "Acceso total".
@Nicolas2468: Te sugiero no usar el dispositivo móvil por ese tipo de ajustes detallados.... has intentado por la plataforma + navegador?
Sí, todo lo he hecho desde el ordenador 😞
@Michael477 También lo intenté desde la cuenta del anfitrión y no me funciona. Algo debo estar haciendo mal o me falta por configurar.
Hola @Nicolas2468 , estoy etiquetando a algunos coanfitriones de nuestra comunidad, espero que puedan ayudarte con tu consulta:
@Rod2089 , @Luis-Eduardo12 , @Carolina2097 , @Antonio-Luis0 , @Julen20 , @Oriol43 , @Bonanova0 , @Miguel2604
Un saludo!
Hola @Nicolas2468
Lo primero es saber si el problema viene de que la regla no está bien. O de que no se está aplicando la regla a la fecha.
Si pones una captura de la regla y otra del calendario donde se vea la regla aplicada, a lo mejor vemos qué puede estar pasando.
SAludos.
Muchas gracias! Sí, adjunto los pantallazos:
1. Calendario sin regla:
Foto del calendario sin reglas
2. Calendario con regla:
3. La regla:
Pues parece que lo tienes bien @Nicolas2468 ...
Yo este sistema de % no lo he usado, pero las uso mucho para el mínimo de días y para ajustar días sin posible entrada y salida.
Los precios los cambio a mano según la fecha, la ocupación...
A ver si alguien más te puede ayudar, pero yo haría una consulta a soporte para que te lo miren. Avísanos si te lo solucionan!!!
Un saludo.
Hola @Nicolas2468
Acaso aplicaste el conjunto de reglas a las fechas?
Quiza creaste el conjunto de reglas pero no lo aplicaste al departamento? A mi me ha funcionado honestamente