El "Conjunto de Reglas" en herramientas profesionales, NO ME FUNCIONA

Nicolas2468
Level 2
Vitacura, Chile

El "Conjunto de Reglas" en herramientas profesionales, NO ME FUNCIONA

Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante temporada alta, he desactivado precios inteligentes de esas fechas, he activado una regla de aumentar un x%, he guardado y seleccionado esa regla para esas fechas. Pero nada sucede.

Quería saber si les pasa a todos y esta herramienta funciona mal, o yo la estoy usando mal 😞

10 Respuestas 10
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nicolas2468 : Ese "mal" comportamiento es reciente o no lo habías intentado antes?

Recuerda que tus opciones y derechos los gestiona el anfitrión. Èl te permite o restringe lo que puedes hacer tú.

Saludos
Michael

Gracias por tu respuesta, ciertamente es primera vez que intento usarlo, pero el anfitrión me tiene configurado "Acceso total".

@Nicolas2468: Te sugiero no usar el dispositivo móvil por ese tipo de ajustes detallados.... has intentado por la plataforma + navegador?

Saludos
Michael

Sí, todo lo he hecho desde el ordenador 😞

@Michael477 También lo intenté desde la cuenta del anfitrión y no me funciona. Algo debo estar haciendo mal o me falta por configurar.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nicolas2468 , estoy etiquetando a algunos coanfitriones de nuestra comunidad, espero que puedan ayudarte con tu consulta:

@Rod2089 , @Luis-Eduardo12 , @Carolina2097 , @Antonio-Luis0 , @Julen20 , @Oriol43 , @Bonanova0 , @Miguel2604 

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Nicolas2468 

Lo primero es saber si el problema viene de que la regla no está bien. O de que no se está aplicando la regla a la fecha.

Si pones una captura de la regla y otra del calendario donde se vea la regla aplicada, a lo mejor vemos qué puede estar pasando.

SAludos.

Muchas gracias! Sí, adjunto los pantallazos:

1. Calendario sin regla:

Foto del calendario sin reglasFoto del calendario sin reglas

2. Calendario con regla:

Screenshot 2025-02-08 at 6.03.12 PM.png

3. La regla:

Screenshot 2025-02-08 at 6.03.28 PM.png

Pues parece que lo tienes bien @Nicolas2468 ...

Yo este sistema de % no lo he usado, pero las uso mucho para el mínimo de días y para ajustar días sin posible entrada y salida. 

Los precios los cambio a mano según la fecha, la ocupación... 

A ver si alguien más te puede ayudar, pero yo haría una consulta a soporte para que te lo miren. Avísanos si te lo solucionan!!!

Un saludo.

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Nicolas2468 

Acaso aplicaste el conjunto de reglas a las fechas?

Quiza creaste el conjunto de reglas pero no lo aplicaste al departamento? A mi me ha funcionado honestamente

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia