hola estoy buscando anfitrión para mi condo que se encuentra...
hola estoy buscando anfitrión para mi condo que se encuentra en playa del Carmen.Gracias por dejar su info para poder comunic...
Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante temporada alta, he desactivado precios inteligentes de esas fechas, he activado una regla de aumentar un x%, he guardado y seleccionado esa regla para esas fechas. Pero nada sucede.
Quería saber si les pasa a todos y esta herramienta funciona mal, o yo la estoy usando mal 😞
Hola @Nicolas2468 : Ese "mal" comportamiento es reciente o no lo habías intentado antes?
Recuerda que tus opciones y derechos los gestiona el anfitrión. Èl te permite o restringe lo que puedes hacer tú.
Gracias por tu respuesta, ciertamente es primera vez que intento usarlo, pero el anfitrión me tiene configurado "Acceso total".
@Nicolas2468: Te sugiero no usar el dispositivo móvil por ese tipo de ajustes detallados.... has intentado por la plataforma + navegador?
Sí, todo lo he hecho desde el ordenador 😞
@Michael477 También lo intenté desde la cuenta del anfitrión y no me funciona. Algo debo estar haciendo mal o me falta por configurar.
Hola @Nicolas2468 , estoy etiquetando a algunos coanfitriones de nuestra comunidad, espero que puedan ayudarte con tu consulta:
@Rod2089 , @Luis-Eduardo12 , @Carolina2097 , @Antonio-Luis0 , @Julen20 , @Oriol43 , @Bonanova0 , @Miguel2604
Un saludo!
Hola @Nicolas2468
Lo primero es saber si el problema viene de que la regla no está bien. O de que no se está aplicando la regla a la fecha.
Si pones una captura de la regla y otra del calendario donde se vea la regla aplicada, a lo mejor vemos qué puede estar pasando.
SAludos.
Muchas gracias! Sí, adjunto los pantallazos:
1. Calendario sin regla:
Foto del calendario sin reglas
2. Calendario con regla:
3. La regla:
Pues parece que lo tienes bien @Nicolas2468 ...
Yo este sistema de % no lo he usado, pero las uso mucho para el mínimo de días y para ajustar días sin posible entrada y salida.
Los precios los cambio a mano según la fecha, la ocupación...
A ver si alguien más te puede ayudar, pero yo haría una consulta a soporte para que te lo miren. Avísanos si te lo solucionan!!!
Un saludo.
Hola @Nicolas2468
Acaso aplicaste el conjunto de reglas a las fechas?
Quiza creaste el conjunto de reglas pero no lo aplicaste al departamento? A mi me ha funcionado honestamente