Emalges

Michael2152
Level 2
Algeciras, Spain

Emalges

Quería preguntar si alguien ya tiene el mismo problema que nosotros.
La emalgesa ha preguntado en la Junta de Andalucia quien tiene licencia turistica y ha escrito a 40 casas aqui en algeciras sobre un cambio de contrato o se corta el agua. Fuimos los primeros en llegar a la oficina y nadie tenía idea.
El viernes estuvo un técnico y tenemos que hacer trabajos de unos 3000 EUR para cambiar el contrato.
Ese sería el fin con airbnb para muchos, sobre todo para los que solo tienen una o dos habitaciones y para alquileres de larga estancia aquí en Algeciras necesitas publicidad.
4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michael2152 , siento mucho que hayas tenido este problema .... ¿has recibido ya alguna información al respecto?
¿Qué tipo de trabajo se requiere para cambiar el contrato?

Voy a etiquetar a otros anfitriones de Algeciras así que espero que tengan alguna información sobre este tema: @Elisabeth861 , @Sara7496 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Michael2152. La verdad es que no tenía conocimiento de este asunto. Que te piden exactamente? Yo alquilo un piso pero no es todo el año y tiene un consumo familiar. De que tipo de contrato se trata exactamente? Por lo pronto te aconsejaría de consultarlo con un abogado para ver si es legal. 

Sara7496
Level 2
Algeciras, Spain

Hola. Yo tengo dos casas en alquiler y no tengo noticias de eso. La casa es a mi nombre y el contrato de agua luz y alarma a mi nombre. Yo no tengo que cambiar nada en una vivienda de alquiler turístico. Sigue siendo una vivienda a mi nombre y de mi propiedad.. no creo que tengo relación con viviendas de alquiler o particulares.. porque no tiene lógica

Sara miguez turrillo
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sara7496, un consejo para facilitar tu interacción aquí en la Comunidad:

no olvides etiquetar a las personas a quien te dirijas para que reciban una notificación de que alguien les está escribiendo, escribiendo arroba @ y escribir el nombre y número que lleva y escogerlo de la ventana que se abrirá.

Así tu comentario tiene más chances de ser leído 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia