Errores técnicos de sistema airbnb, cobros

¡Resuelto!
Silverio13
Level 2
Cuatrociénegas Municipality, Mexico

Errores técnicos de sistema airbnb, cobros

Estoy teniendo muy mala experiencia con la página de Airbnb, hace 1 mes que no recibo mi dinero por hospedar, los técnicos solo me dicen que es un error informático y no saben cuándo tendrá solución mi caso.....no me dan soluciones.

Tengo 3 años trabajando con esta plataforma y jamás me había pasado este incidente.

Soy super anfitrión y no me ha servido para nada al momento de querer recibir una atención preferencial 

Mejor Respuesta
Silverio13
Level 2

Hola Laura te comento que ya recibí mis pagos pendientes posiblemente la solución fue actualizar mis datos como anfitrión, subir nuevamente CURP, Credencial de elector, nombre y foto.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

21 Respuestas 21
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silverio13 , muchas gracias por proporcionar estos comentarios y apoyo a otros anfitriones 😊

Para que tu comentario tenga más chances de ser leído, no olvides etiquetar a los anfitriones con el símbolo @ para que reciban una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario puede que no vean la solución que encontraste para este problema con los pagos retrasados 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Emma-Liliana0
Level 2
Cabo San Lucas, Mexico

Hola Silverio

Tengo tu mismo caso , soy de mexico , tengo 2 meses sin recibir pagos , he llamado miles de veces y e abiertos hilos con 15 asesores y nadie me ha dado solución , según me dicen es un bug del sistema , me deben más de 30 reservaciones ya no se que hacer ! Siento que solo están usando nuestro dinero para financiarse , que decepción de una empresa mundial , no puedo creer que nadie sepa nada y nadie sepa darnos respuestas ! Estoy muy molesta siento entran y entran reservas diariamente y ellos muy agusto cobrando mi dinero y yo debiéndole a todos los dueños ! 
que decepción 

Silverio13
Level 2

Ojalá pronto se resuelva está situación, es una lástima que nosotros como super anfitriones le ponemos todo el empeño y dedicación y en  realidad la empresa airbnb  no nos pone como prioridad ni da soluciones.

Es una muy mala experiencia......se supone que ellos están cobrando por dar el servicio al huésped y al anfitrión.......pésimo servicio es el que dan cuando se afronta un problema 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silverio13  y @Emma-Liliana0 , han pasado unos días desde la última vez que habéis comentado aquí en el CC lo de los pagos pendientes de las reservas. Sólo quería saber si esto ya se ha resuelto o si tenéis una actualización de vuestros casos.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silverio13
Level 2

Buen día, a mí no me han resuelto nada...... Con el pasar de estos días de lo único que me di cuenta es que en Twitter e instagram hay personas que están pasando por la misma situación de problemas de pagos por parte de airbnb y se están quejando en esas redes sociales.

Oscar1081
Level 2
Nueva Esparta, Venezuela

Silverio, tengo 3 semanas esperando el pago, ya acumulo varios pagos atrasados, tú recomendación es actualizar los datos en la plataforma? crees que funciones para todos los casos? el servicio de atención para superanfitriones ha sido pésimo por no decir groseros.

Gracias,

Silverio13
Level 2

No pierdes nada al intentar validar los datos personales nuevamente...... Eso a mí me funcionó.

Que tus datos como.

Nombre

Dirección

Identificación oficial

Selfie 

RFC 

Correspondan al mismo nombre de la persona a la que se le realizará el pago 

Yo batalle por 2 meses y al realizar la validación y que coincidiera todo 2 días después recibí el pago 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia