Hola @Mariano305 :
Estoy viendo que tu alojamiento está practicamente rentado hastaJulio..... qué mas quieres?
Algunos tips:
"bastante competencia" -> En ese caso, investiga los anuncios de tus "cometidores" mal rededor y aprende de ellos
" He cumplido con los aspectos básicos para un buen anuncio" -> bueeeeno..... aquí te va:
Las fotos están ...masomenos 😉 Si usas la búsqueda del Centro de Ayuda de la plataforma encunetras muchos tips, por ejemplo:
https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-to-take-great-listing-photos-307
-> Decora la mesa para 2 personas, se ve mas acojedor! Usa los elemenos de decoración, platos etc. disponibles en el apto.
-> Usa otra foto como foto de portada..... a mi me gustó mas la del area exterior, ya que lo demás es bastante estándar.
Por qué no indicas tu descripción en Espańol? Quieres solamente tener huespedes extranjeros? Según tu perfil, hablas otros idiomas: Puedes indicar tu descripción en todos esos idiomas en el anuncio... de ese modo el huésped interesado lo puede leer automáticamente en su propio idioma!
Te recomiendo indicar el tamańo de la cama en centímetros, para dar aún mejor indicación.
Compra e instala un detector de humo y monóxido de carbono.... cuesta poco, necesitas solo uno por ser un solo cuarto y te mejora la competitividad!
En generaL, sigue dando un buen servicio... felcidades por tus dos evaluaciones. Entre más evaluaciones positivas recolectas, tu posicionamiento en el listado mejora!
Saludos
Michael