Experiencia

Julia5307
Level 1
La Plata, Argentina

Experiencia

Buen día. Mi experiencia figura como presentada desde que la subí a la página pero aún no ha tenido otro movimiento. Ya han pasado más de tres semanas. Quisiera saber el motivo ya que cumplo con todas las normas y requisitos para experiencias. Gracias 

3 Respuestas 3
Alex
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Julia5307

Espero que hayas tenido un gran fin de semana y te haya servido para desconectar. Para tener más información y poder ayudarte mejor, ¿Estás teniendo pocas reservas y quieres saber cuál está siendo el problema verdad? Puede haber muchos factores, ¿Crees que puedes mejorar tu anuncio?👀  Déjanos saber cuál piensas que puede ser el problema y estoy seguro que otros miembros vendrán a ayudarte. 😄

Un saludo, 

Alex

Hola Alex. No, mi problema no es ese. Es que publique una experiencia y aun no ha sido aprobada (ha pasado un mes)

Hola @Julia5307

Lamento escuchar que estás teniendo problema para publicar una experiencia. Si te parece bien, voy a etiquetar a algunos miembros para ver si te pueden echar una mano en esta situación: @Michael477@Gloria342, y @Kevin3668

Gracias a todos de antemano y espero que solucionemos el problema. 

Un abrazo, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia