FACTURAS POR AIRBNB

FACTURAS POR AIRBNB

Buenos días, el acceso a ver una factura de airbnb, veo que solo es por impresión y no me deja guardarla en pdf, al imprimirla me salen dos hojas, me parece muy cutre la verdad, tampoco veo un chat de ayuda..  no se si alguien tiene mejores sensaciones de las que yo tengo actualmente, por ultimo en el nombre de la factura aparece mi nombre y no el de mi empresa, tampoco aparece el CIF en la factura, esto donde lo podría modificar, sin que a la hora de comunicarme con algún huésped, el nombre que le aparezca sea el de mi empresa y no el mío,  muchas gracias por la ayuda y muchas reservas para todos. 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos4119 , @Vanessa1718 también ha hecho una pregunta sobre las facturas en este hilo aquí

Voy a etiquetar a @Karla561  ya que es una anfitriona experimentada y quizás pueda aportar algo a vuestras dudas 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura espero poder ayudar a @Carlos4119 , no soy tan experimentada sigo aprendiendo y sobre todo lo fiscal es complicado, pero a ver si esto te ayuda @Carlos4119 , la identidad fiscal del anuncio debe de ser la del dueño de la propiedad, identidad que generalmente está ligada a la cuenta bancaria que recibe los cobros. Por otro lado las facturas que necesitas descargar para tus declraciones fiscales las obtienes a traves de la página factury, ahi debes darte de alta y mensualmente recuperar tus facturas, en mi caso esto lo hace la contadora que es mucho mas experimentada que yo. Si la identidad fiscal es la tuya y los cobros los recibes tu para luego pagar al propietario es la misma dinámica a traves de factury, solo ten en cuenta que bederás hacerte responsable por el pago de impuestos, declaraciones, etc. Espero haber sido de ayuda.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michel6983 , muchas gracias por ayudar a @Carlos4119  con su duda, ese es el espíritu de la comunidad y por favor sigue compartiendo tus conocimientos y experiencia con nosotros 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia