Buen dia, ayer me escribio un posible huésped con muy poco tiempo para recibirlo y observé qie no habia pagado anticipadamente a airbnb..la reserva era por una noche..quien me pag

¡Resuelto!
Gloria-Epifanía0
Level 3
La Ceiba, Honduras

Buen dia, ayer me escribio un posible huésped con muy poco tiempo para recibirlo y observé qie no habia pagado anticipadamente a airbnb..la reserva era por una noche..quien me pag

"REF. PAGO HOSPEDAJE"

Buen día

@ ayer me escribió un posible huésped con muy pocas horas de anticipación.

La  reserva era por una noche solamente. Pero no había pagado a airbnb. 

Quien me pagará entonces a mi ?

Gracias por su colaboración. 

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gloria-Epifanía0, En el siguiente link te dejo la información:

https://www.airbnb.mx/help/article/2411/qu%C3%A9-es-un-pago-pendiente

Solo las reservas confirmadas son válidas, la leyenda "pendiente de pago" te indica que ese huésped  No ha reservado, si No deseas recibir reservas de última hora, modifica tu pre-aviso para que nadie pueda ver tu anuncio en las búsquedas del mismo día en la web de Airbnb.

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gloria-Epifanía0 : De qué manera te "escribió"? Tu ya sabes , cómo funcionan las reservas! Si te ha llegado una reserva, recibirás el pago. Si recibiste a una persona quien no reservó, no recibirás el pago de nadie.... excepto esa persona te pague la noche.... Por favor explica mejor qué ha pasado.

Saludos
Michael

Hola Michael...le informo que con el huésped no hicimos trato..el mismo canceló la operación..

Su respuesta es muy apreciada por mi.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gloria-Epifanía0, En el siguiente link te dejo la información:

https://www.airbnb.mx/help/article/2411/qu%C3%A9-es-un-pago-pendiente

Solo las reservas confirmadas son válidas, la leyenda "pendiente de pago" te indica que ese huésped  No ha reservado, si No deseas recibir reservas de última hora, modifica tu pre-aviso para que nadie pueda ver tu anuncio en las búsquedas del mismo día en la web de Airbnb.

Saludos!

Gloria

Gracias por colaborar con mi pregunta...ayer el mismo huésped canceló la operación...gracias por instruirme....

: )  Es grato aportar @Gloria-Epifanía0 

Te deseo lo mejor,

Gloria

Gloria-Epifanía0
Level 3
La Ceiba, Honduras

Gracias amigo por su valiosa respuesta..el huésped canceló la reserva allí mismo en la plataforma de airbnb...pero ya estoy clara como actuar en estos casos..gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia