Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere ...
Última respuesta
Consulta soy nuevo en esto y aprecio una persona que quiere arrendar el departamento por un mes pero no por la aplicación que...
Última respuesta
"REF. PAGO HOSPEDAJE"
Buen día
@ ayer me escribió un posible huésped con muy pocas horas de anticipación.
La reserva era por una noche solamente. Pero no había pagado a airbnb.
Quien me pagará entonces a mi ?
Gracias por su colaboración.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Gloria-Epifanía0, En el siguiente link te dejo la información:
https://www.airbnb.mx/help/article/2411/qu%C3%A9-es-un-pago-pendiente
Solo las reservas confirmadas son válidas, la leyenda "pendiente de pago" te indica que ese huésped No ha reservado, si No deseas recibir reservas de última hora, modifica tu pre-aviso para que nadie pueda ver tu anuncio en las búsquedas del mismo día en la web de Airbnb.
Saludos!
Gloria
Hola @Gloria-Epifanía0 : De qué manera te "escribió"? Tu ya sabes , cómo funcionan las reservas! Si te ha llegado una reserva, recibirás el pago. Si recibiste a una persona quien no reservó, no recibirás el pago de nadie.... excepto esa persona te pague la noche.... Por favor explica mejor qué ha pasado.
Hola Michael...le informo que con el huésped no hicimos trato..el mismo canceló la operación..
Su respuesta es muy apreciada por mi.
Hola @Gloria-Epifanía0, En el siguiente link te dejo la información:
https://www.airbnb.mx/help/article/2411/qu%C3%A9-es-un-pago-pendiente
Solo las reservas confirmadas son válidas, la leyenda "pendiente de pago" te indica que ese huésped No ha reservado, si No deseas recibir reservas de última hora, modifica tu pre-aviso para que nadie pueda ver tu anuncio en las búsquedas del mismo día en la web de Airbnb.
Saludos!
Gloria
Gracias por colaborar con mi pregunta...ayer el mismo huésped canceló la operación...gracias por instruirme....
Gracias amigo por su valiosa respuesta..el huésped canceló la reserva allí mismo en la plataforma de airbnb...pero ya estoy clara como actuar en estos casos..gracias