¿FIANZA?

Mayte62
Level 2
Eastern coast of Cantabria, Spain

¿FIANZA?

Buenas tardes @Hospedaje1 . Soy nueva en esto y tengo una duda. Alquilo mi piso completo en urbanización privada con puerta de seguridad. Mi pregunta es si puedo pedir una fianza por la llave y el mando de apertura a la urbanización para evitar que se lo lleven sin darse cuenta, evitando el trastorno para mí y los siguientes huéspedes más la perdida económica que me supondría.

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mayte62 , pues de que lo puedes hacer sí, pero no creo que sea usual en reservaciones de Airbnb, o por lo menos yo no lo haría. Lo que te recomiendo es que estés pendiente de la salida del huésped y hagas el chequeo de la entrega de las llaves. ¿No sería eso mejor?

Saludos,

Juan

Mayte62
Level 2
Eastern coast of Cantabria, Spain

Muchas gracias Juan. Yo no vivo allí y trabajo todo el día, por lo que se pueden ir antes de que yo llegue y me podría encontrar sin llaves ni mandos para dar al siguiente huésped.  

Hola @Mayte62 , encomienda a alguien que pueda encargarse de ello. Tú te encargas de estar en comunicación con los huéspedes. Les puedes pedir que te avisen cuando vayan a salir y cuando hayan dejado las llaves.

Saludos,

Juan

Mayte62
Level 2
Eastern coast of Cantabria, Spain

Me parece una buena opción @Juan306 . Muchas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia