Andrea8496 Level 1 Coquimbo, Chile PROBLEMAS PARA PAGO CON CUENTA RUT ESTOY TRATANDO DE PAGAR UNA RESERVA Y NO ME ACEPTA LA FORMA ... ESTOY TRATANDO DE PAGAR UNA RESERVA Y NO ME ACEPTA LA FORMA DE PAGO , ES UNA CUANTA VISTA, CUENTA RUT. CHILE
Nieves20 Level 2 como registrarme en el nuevo registro de huespedes Hola soy de Valencia y no se como hacer el nuevo registro de... Hola soy de Valencia y no se como hacer el nuevo registro de huespedes, alguien me puede ayudar
Ali19318 Level 2 La Cala de Mijas, Spain Como enviar la informacion de los huéspedes Hola a todos, No he podido iniciar sesión en la nueva plataf... Última respuesta Hola a todos, No he podido iniciar sesión en la nueva plataforma del Gobierno español (Guardia Civil, España) para enviar la ... Última respuesta
David3424 Level 2 Trois-Rivières, Canada Consulta sobre SIRE y TRA: actualización de datos y experien... ¡Hola, comunidad! Espero que todos estén bien. Tengo algunas... Última respuesta ¡Hola, comunidad! Espero que todos estén bien. Tengo algunas preguntas relacionadas con los formularios SIRE y TRA, y agradec... Última respuesta
Teresa523 Level 2 Barcelona, Spain Nuevo registro de viajeros, apps gratuitas de check in Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es... Última respuesta Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es un auténtico quebradero de cabeza. Me gustaría saber cómo lo est... Última respuesta
Lorenzo1122 Level 1 ¿Es fácil encontrar a alguien que necesite un coanfitrión pa... ¡¡Hola!! Me llamo Lorenzo, soy un joven apasionado en viajar... ¡¡Hola!! Me llamo Lorenzo, soy un joven apasionado en viajar y conocer culturas, pero, sobre todo, me apasiona trabajar en al...