Daniel1048 Level 1 San Miguel de Tucumán, Argentina Problema para retirar los fondos Hola, soy de Argentina cobro en Airbnb con U$S en PayPal, no... Hola, soy de Argentina cobro en Airbnb con U$S en PayPal, no consigo el modo de retirar o transferir los U$S a una cuenta o b...
Emiliano233 Level 1 Zapopan, Mexico RFC y datos bancarios deben cocidir en la cuenta Airbnb? Hola a todos!!Tengo una duda sobre la configuración de mi cu... Hola a todos!!Tengo una duda sobre la configuración de mi cuenta de Airbnb y espero que alguien pueda ayudarme. El RFC y los ...
Sergio2072 Level 1 como cambiar el orden del listado de mis anuncios como cambiar el orden del listado de mis anuncios como cambiar el orden del listado de mis anuncios
Paula2267 Level 1 Actualización de RNT en Colombia ¿donde encuentro la sección regulaciones en mi página de anf... Última respuesta ¿donde encuentro la sección regulaciones en mi página de anfitrión para actualizar el RNT? Última respuesta
Cecilia1440 Level 1 Guatemala City, Guatemala Problema agregando metodo de pago Hola soy nueva siendo Host y quiero configurar mi metodo de ... Última respuesta Hola soy nueva siendo Host y quiero configurar mi metodo de pago que es transferencia internacional con el Banco Industrial, ... Última respuesta
Yolanda653 Level 2 Problema con el entero del impuesto sobre hospedaje (ISH) Hola ! Alguien de México de los estados donde Airbnb entera ... Última respuesta Hola ! Alguien de México de los estados donde Airbnb entera el impuesto sobre hospedaje (SH) a nombre del anfitrión (Baja Cal... Última respuesta