Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Factura huésped para empresa

¡Resuelto!
Javier2182
Level 2
Santander, Spain

Factura huésped para empresa

Buenas tardes a tod@s,

Soy relativamente nuevo en la comunidad y me ha surgido una duda; me han solicitado mi primera factura, un huésped que viaja por trabajo y su empresa así se lo solicita para justificar ese gasto. He leído en otros hilos que informáis en él que la factura que puede obtener el huésped es solo de la comisión, así que tendría que hacerla yo. En el importe de la reserva pondría el total de la reserva que ha pagado el cliente y le “añadiría” el 0% de IVA, es así?

muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda,

Javier

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Javier2182, en el sistema de la plataforma cada quién factura lo que le toca 😉

 

Tú facturas tu precio por noche por las noches totales de la estadía y agregas el total con 0% de IVA.

 

Tu huésped cubre el gasto total con dos facturas, la tuya y la de Airbnb por su comisión de servicio

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Javier2182, en el sistema de la plataforma cada quién factura lo que le toca 😉

 

Tú facturas tu precio por noche por las noches totales de la estadía y agregas el total con 0% de IVA.

 

Tu huésped cubre el gasto total con dos facturas, la tuya y la de Airbnb por su comisión de servicio

 

Saludos, 

Gloria 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Javier2182, un especial saludo y mil gracias por participar en nuestra comunidad 😊

 

¿Has podido leer el comentario de nuestra experta anfitriona @Gloria342?

 

Quedamos muy atentos 🤗

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia