¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Donde puedo ver las facturas pagadas para declararlas
Hola @Daniel11500 , ¿podrías explicarnos un poco más en profundidad qué información buscas para que otros anfitriones puedan ayudarte con tu consulta?
Quieres acceder a las facturas que te han pagado los huéspedes, ¿es así?
Hola,quiero ver los datos de la factura del ingreso que se me hace cuando tengo los huéspedes hospedados ,el ingreso o los ingresos ya sean realizado,solo necesito la factura para declarar los ingresos.donde se ven.gracias
Hola @Daniel11500
Tu pregunta es sobre fiscalidad en España, verdad?
Solo necesitas trimestralmente las facturas de comisiones de Airbnb si eres profesional (autónomo o empresa), si no, va todo a la declaración de la renta. La factura de cada reserva es fácil de encontrar.
De los ingresos que te hace Airbnb no hay una factura. Esa factura la generas tú para el huésped. Pero no está sujeta a IVA. Tú tienes que calcular tus ingresos brutos con la herramienta de listado de ingresos de Airbnb, pero no son facturas.
Saludos.
Hola @Daniel11500 , cuéntanos si este comentario te ha sido de ayuda, ¿es la información que buscabas?
Si yo creo que sí era lo que yo me imaginaba.muchas gracias a todos