Forma de pago Guatemala

¡Resuelto!
Sindy38
Level 1
Esquipulas, Guatemala

Forma de pago Guatemala

Hola! Quiero iniciar en Airbnb como anfitriona, pero tengo demasiadas dudas de cómo recibir los pagos, me parece que PayPal no es opción ya que no permite transferir el dinero al banco, agradezco la ayuda. 

1 Mejor Respuesta
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Sindy38 

en Guatemala la mayoría recibe sus pagos a través de Western Union o por transferencia internacional directo a tu cuenta de banco.


Para recibir tus pagos directamente en tu cuenta necesitas el SWIFT del banco y el IBAN de tu cuenta. Ambos datos puedes conseguirlos llamando o visitando una agencia bancaria.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Sindy38 

en Guatemala la mayoría recibe sus pagos a través de Western Union o por transferencia internacional directo a tu cuenta de banco.


Para recibir tus pagos directamente en tu cuenta necesitas el SWIFT del banco y el IBAN de tu cuenta. Ambos datos puedes conseguirlos llamando o visitando una agencia bancaria.

Gracias @Luis-Alejandro5 

muy amable , ya estoy en espera que aprueben el método de pago.

muchas gracias 🙌🏼

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sindy38, espero te encuentres muy bien 😊

 

Cuéntanos cuando puedas ver las excelentes recomendaciones de @Luis-Alejandro5 👏 El es uno de nuestros mas expertos anfitriones en Guatemala.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessica3754
Level 2
Braga, Portugal

Hola @Sindy38 espero estes bien! Me dedico la gestion de inmuebles de corta y larga estancia, y en este momento estamos tambien iniciando en las plataformas, si te ineterea podemos ayudarte en la gestion de tu primer alojamiento, para que sea con mucho Exito!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia