Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025...
Última respuesta
Me gustaria saber si es verdad que a partir de julio de 2025 airbnb no anunciara anuncion sin un numero de registro en la ven...
Última respuesta
Hola, les saludo desde Cuba. Desde el 2016 soy anfitriona en Airbnb y producto de la pandemia llevaba mucho tiempo sin recibir reservas, ahora tengo una solicitud y quería saber cuál es el método de pago que se está aplicando para Cuba. Estuve leyendo y veo que la moneda en que se recibe el pago aqui en Cuba es en CUP, es así? Si fuera así, como se hace la conversión de usd a cup? Hay alguna otra manera para que los anfitriones cubanos obtengan sus pagos en usd? Saludos cordiales
Hola @MaríaDelCarmen3, en el siguiente link encontrarás la conversación de tus paisanos, ahí refieren que es Vacuba el que les entrega sus cobros cobrando una comisión del 10%.
https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Pagos-en-Cuba-USD-%C3%B3-CUP/td-p/1393042/page/4
Saludos!
Gloria
Hola a todos,soy anfitrión de Cuba desde 2016 y tengo las mismas dudas que muchos con respecto a los cambios en el método de cobro,en mi caso tuve una reserva en febrero y la cancelé pq me dijeron que el pago era mn al cambio oficial,claro al cancelar ahora me descuentan $50 en mi próxima reserva,veo muchos comentarios pero lo que se necesita es que los anfitriones que ya han recibido pagos ayuden con información,gracias a todos
Hola @Diego1265 , revisa este hilo de compañeros anfitriones en Cuba sobre los pagos de Airbnb, esto podría ayudarte con tus dudas 😉