Gestion alquiler en Benidorm

¡Resuelto!
Juan-Manuel113
Level 2
Seville, Spain

Gestion alquiler en Benidorm

Buenos días, 

Mi nombre es Juanma y soy nuevo como anfitrión de Airbnb. Busco algunos consejos sobre como gestionar el alquiler del mismo.

Necesito contactar con alguna empresa o persona de confianza para  realizar la limpieza del piso tras cada ocupación.

¿ Podríais facilitarme  alguna empresa de limpieza o persona de confianza ?

Aparte de esto si tenéis alguna reunión en algún momento me gustaría sumarme.

Un saludo a todos,

Juanma

Mejor Respuesta
Cristina2981
Level 2
Cobeña, Spain

Hola Juanma. Yo llevo un año alquilando con abb en Benidorm, y no me va mal. La limpieza es regular, pero es de confianza. Ahora voy a estar unos días por aquí y voy a ver si encuentro algo mejor... Cualquier cosa podemos hablar. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Cristina2981
Level 2
Cobeña, Spain

Hola Juanma. Yo llevo un año alquilando con abb en Benidorm, y no me va mal. La limpieza es regular, pero es de confianza. Ahora voy a estar unos días por aquí y voy a ver si encuentro algo mejor... Cualquier cosa podemos hablar. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina2981 estoy etiquetando acá a @Juan-Manuel113 para que vea tu comentario y puedan conectar.

Cuéntenos si logran contactar. Un saludo especial a los dos.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Cristina2981 ,

Ahora mismo no estoy en Benidorm pero el próximo martes dia 5 de septiembre estaré allí. Si te encuentras en Benidorm podíamos quedar o charlar un rato sobre el tema.

Perdona por la tardía respuesta pero es que he estado muy liado.

Un saludo,

Juanma

Hola @Juan-Manuel113 ,

Me marché el jueves de Benidorm. Ya nos veremos en otra ocasión.

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia