Jannett21 Level 2 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta
Sofi1655 Level 2 Barcelona, Spain Pasos a seguir en Cataluña Hola a todos! comenzaré a ofrecer mi apartamento en la costa... Última respuesta Hola a todos! comenzaré a ofrecer mi apartamento en la costa brava. Y tengo algunas preguntas para ver si pueden guiarme: 1) ... Última respuesta
Florina15 Level 2 Marina Alta, Spain Datos fiscales Buenas tardes anfitriones y coanfitriones, tengo una duda qu... Última respuesta Buenas tardes anfitriones y coanfitriones, tengo una duda que Airbnd no sabe muy bien como aclararme el tema de los datos fis... Última respuesta
Johnatan7 Level 1 Zapopan, Mexico Renta según número de huéspedes Hola que tal, tengo una duda. Tengo 2 años rentando una caba... Última respuesta Hola que tal, tengo una duda. Tengo 2 años rentando una cabaña que tengo con 2 habitaciones y 2 baños completos, hasta para 6... Última respuesta
Julia5307 Level 1 La Plata, Argentina Experiencia Buen día. Mi experiencia figura como presentada desde que la... Última respuesta Buen día. Mi experiencia figura como presentada desde que la subí a la página pero aún no ha tenido otro movimiento. Ya han p... Última respuesta
Nicol-Daniela0 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Soy Nueva y vivo en Islas Canarias Buenas tardes, soy nueva como anfitriona y quería plantear l... Buenas tardes, soy nueva como anfitriona y quería plantear las siguientes dos preguntas: 1.- Debo inscribirme como Vivienda V...