Hola, si alquilo a través de Airbnb mi apartamento en Catalu...
Última respuesta
Hola, si alquilo a través de Airbnb mi apartamento en Cataluña por 40noches, debo hacer un contrato al cliente?
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos! comenzaré a ofrecer mi apartamento en la costa brava. Y tengo algunas preguntas para ver si pueden guiarme:
1) Cómo cobran la tasa turística cuando su apartamento tiene self check in?
2) Tengo entendido que hay que registrar a los huespedes en una plataforma de los mossos. Alguien podria explicarme un poco mas?
3) Hay que inscribirse como autonomo o pagar algo más por tener un alojamiento turistico? o solo al momento de la declaracion de la renta?
Si pudieran ayudarme con estas preguntas y con todo lo que puedan contarme para el paso a paso de los alquileres turisticos en cataluña, me harian un super favor!
Yo siempre intentaré ayudarlos en otras oportunidades.
Gracias! Sofi
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
¡Hola @Sofi1655!👋
Espero que estés teniendo un día maravilloso. ¡Te deseo todo lo mejor con este nuevo proyecto que tienes pensado para la Costa Brava! Estoy seguro de que lo vas a disfrutar y todo va a ir genial. 🤗
Si te parece bien, voy a etiquetar a alguno de nuestros anfitriones más experimentados para que te echen una mano con las preguntas : @Maribel-Y-Antonio0, @Mari-Carmen27, @Debora1659, @Eva3394 y @María-Laura11. 🙂
¡Gracias a todos de antemano y espero que esto te ayude Sofi!
Un abrazo,
Alex
¡Hola @Sofi1655!👋
Espero que estés teniendo un día maravilloso. ¡Te deseo todo lo mejor con este nuevo proyecto que tienes pensado para la Costa Brava! Estoy seguro de que lo vas a disfrutar y todo va a ir genial. 🤗
Si te parece bien, voy a etiquetar a alguno de nuestros anfitriones más experimentados para que te echen una mano con las preguntas : @Maribel-Y-Antonio0, @Mari-Carmen27, @Debora1659, @Eva3394 y @María-Laura11. 🙂
¡Gracias a todos de antemano y espero que esto te ayude Sofi!
Un abrazo,
Alex