Me acabo de dar cuenta que estoy un poco tarde en mandar la ...
Me acabo de dar cuenta que estoy un poco tarde en mandar la informacion de mis huespedes at TRA. Acabo de empezar mi airbnb e...
Hola,
llevo 4 años siendo anfitrión en Airbnb de mi propiedad en Ecuador, donde pago los impuestos correspondientes por cada reserva. Desde hace 2 años vivo en Baviera, Alemania, y sigo gestionando mi propiedad en Ecuador con la ayuda de coanfitriones y un administrador que entrega las llaves a los huéspedes.
Me gustaría saber si puedo alquilar mi departamento en Alemania a través de Airbnb mientras no esté en él. ¿Puedo hacerlo desde mi cuenta actual o debería abrir una cuenta separada solo para este departamento en Alemania?
¡Gracias de antemano por cualquier consejo!
Saludos
Gabriel
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Gabriel-Francisco1 : Por lo general no se puede porque AirBnB selecciona las opciones de los métodos de cobro según según la ubicación del alojamiento. Por razones legales y fiscales generalmente no es posible cobrar las rentas de un alojamiento en otro país. Posiblemente funciona dentro de la CE, pero seguramente NO en Ecuador + Alemania. Qué nétodo de cobro has seleccionado? Tal vez funcione con cobro con un sistema como WEstern Union.
Pore que no lo intentes y nos avisas si funciona o no?
Hola @Gabriel-Francisco1 : Por lo general no se puede porque AirBnB selecciona las opciones de los métodos de cobro según según la ubicación del alojamiento. Por razones legales y fiscales generalmente no es posible cobrar las rentas de un alojamiento en otro país. Posiblemente funciona dentro de la CE, pero seguramente NO en Ecuador + Alemania. Qué nétodo de cobro has seleccionado? Tal vez funcione con cobro con un sistema como WEstern Union.
Pore que no lo intentes y nos avisas si funciona o no?
Hola @Gabriel-Francisco1 viste el comentario de @Michael477 ? ¿te sirvió de guía?
Hola. Si lo lei, me servirá de guía para cuando decida hacerlo. Gracias