Hola a todos! Soy Angela, superhost de la provincia de Caste...
Última respuesta
Hola a todos! Soy Angela, superhost de la provincia de Castellón. Estoy tratando de realizar el trámite de número de registro...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, alguine me podria explicar como puedo gestionar con mi cuenta de airbnb viviendas de otras personas, pero que les paguen a ellos dirctamente en su cuenta del banco
Gracias
Hola @Raúl167 : Y tú vas a facturar a los propietarios? Has usado la búsqueda en la AYUDA, con la palabra clave " coanfitrión"?
En tu cuenta busca el apartado de cobros, das de alta las cuentas y realizas después una "asignación de cobros" cada quien su cuenta y su casa
Hola @Pam1920 , en primer lugar bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂
Para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje e interactuar contigo, no olvides utilizar @ y un pequeño recuadro saldrá con las personas que comentaron en este hilo. Así es más probable que te contesten 😉