He intentado buscar dónde poner el número de registro de alq...
Última respuesta
He intentado buscar dónde poner el número de registro de alquiler y no veo ningun espacio en donde pueda ponerlo. Puede algui...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola ,me podéis ayudar?
solo quiero legalizar la situación para esporádicamente ofrecer mi segunda vivienda ,me está resultando complicado en cantabria .
Una de las cosas que no consigo conseguir son las hojas de admisión
También me piden recibo que entrego , eso lo sacaría de la página está? Solo lo tengo aquí publicitado y estoy a punto de desistir y quitarlo ,me está costando mucho
Gracias a todos
@Itziar24 Hola! Por hojas d admision te refieres a partes de entrada d viajeros? Por recibo q has d entregar, a q t refieres? Las trabas burocráticas a veces son pesadas, pero al final se saca todo para adelante. Merece la pena esta aventura!😀
Si te ves muy perdida, @Itziar24 , en el tema burocrático (yo no sé ayudarte porque la normativa es autonómica), a lo mejor puedes buscar alguna asociación en tu comunidad o un grupo de anfitriones. Ellos estarán más al día de la normativa que se te aplique. Un saludo y suerte.