Hola. Estoy teniendo muchos problemas para cobrar un alquiler que hice en semana santa. Como puedo ponerme en contacto con la plataforma para que me resuelvan el problema? Gracias

Rocio328
Level 3
Cartagena, Spain

Hola. Estoy teniendo muchos problemas para cobrar un alquiler que hice en semana santa. Como puedo ponerme en contacto con la plataforma para que me resuelvan el problema? Gracias

Cobros 

22 Respuestas 22

He quitado y he puesto de nuevo el método de pago. He vuelto a escribir y no se me ha llamado ni se me ha dicho nada 🥺

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Rocio328 Los anfitriones debemos tener verificado y predeterminado nuestro Método de Cobro.

El Método de Pago es el que usamos para reservar una estancia en "modo huésped".

Saludos!

Gloria

Hola Gloria, está verificado. Me llamaron y me dijeron que no encuentran el problema. Que volverían a llamarme. Pero no lo han hecho 😕

Rocio328
Level 3
Cartagena, Spain

Hola a todos. Ya he recibido el cobro. Han tardado más de dos meses para hacérmela.  Muchas gracias a todos por la ayuda prestada! Me daré de baja en la plataforma! Pero aún así agradezco la ayuda que me habéis prestado. Gracias ❤️

Hola @Rocio328 

Tu perfil es el más sospechoso para fraudes en Airbnb: Un host que alquila una vez y luego no mantiene un perfil activo de reservas (esto lo infiero de que no tienes evaluaciones en tu perfil). En ese caso lo que Airbnb hace para cubrirse las espaldas es dejar tiempo entre el hospedaje y el pago para el caso de que el huésped fuera ficticio/fraudulento, así como el pago. Deberían de dejar más claro que los primeros pagos suelen tardar en llegar, más aún en países con sistemas bancarios o de cambio más complejos (que no es el caso de España). 

Si te das de baja, hazlo porque de verdad sea lo que más te conviene; porque el enfado se pasa y si vuelves a querer/necesitar alquilar por Airbnb y tienes que empezar de nuevo con otra cuenta, podría pasarte lo mismo.

Saludos.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Aunque lamento tu decisión me alegra que se haya solucionado tu cobro @Rocio328, según entiendo la plataforma aplicó la revisión de seguridad para Anfitriones Nuevos. 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio328 , estaba a punto de venir aquí y decirte que he hablado con el equipo de soporte y que han completado la verificación de la diligencia debida, pero me alegra leer que has recibido el pago y que se ha resuelto, aunque lamento saber que vas a dar de baja en la plataforma....

Te deseo lo mejor 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Screenshot_2022-05-24-13-12-54.png

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia