Buenas tardes, hice un pago de s/.219 pero en mis movimiento...
Buenas tardes, hice un pago de s/.219 pero en mis movimientos de BCP me cobró s/.242 saben porque?
Hola, cual es la mejor forma de cobro en Argentina y como funciona?
Hola @Hernan251,
estoy etiquetando acá a algunos anfitriones en Argentina a ver si nos ayudan con su sugerencia: @Sandra5209 @Julio-Miguel2 @Julieta184
Saludos,
Importantísimo tema. En mi caso, todavía no logré hacerlos billetes. Hace 2 meses que estoy en Airbnb. "Creo" que mañana lo logro, a un costo del 6%. Mal podría decir cuál es la mejor opción si todavía no tengo ninguna. Soy todo ojos a esta respuesta.
Hola @Julio-Miguel2 . Yo tengo el mismo problema. Tengo un dto en Booking y quiero utilizar también Airbnb pero no tengo ni idea cómo funciona el sistema de precios y cuánto vas a cobrar al final. 🤷
Hola @Jorge1765 , @Hernan251 , @Julio-Miguel2 , les comento que este tema de los pagos en Argentina ha sido bastante discutido por acá en el CC, encontré algunos hilos que creo que les pueden ser útiles. Voy a dejar aquí los resultados de la búsqueda para que puedan echar un vistazo y comentar en los hilos para conectarse con otros anfitriones.
Hacedme saber si eso os ayuda 😉
Hola Laura, no ayuda. Son todos los que están desesperados por cobrar, pero ninguno informa como cobra.