Hola, cual es la mejor forma de cobro en Argentina y como funciona?

Hernan251
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

5 Respuestas 5
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Hernan251,

estoy etiquetando acá a algunos anfitriones en Argentina a ver si nos ayudan con su sugerencia: @Sandra5209 @Julio-Miguel2 @Julieta184 

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Importantísimo tema. En mi caso, todavía no logré hacerlos billetes. Hace 2 meses que estoy en Airbnb. "Creo" que mañana lo logro, a un costo del 6%. Mal podría decir cuál es la mejor opción si todavía no tengo ninguna. Soy todo ojos a esta respuesta.

Jorge1765
Level 1
Villa Carlos Paz, Argentina

Hola @Julio-Miguel2 . Yo tengo el mismo problema. Tengo un dto en Booking y quiero utilizar también Airbnb pero no tengo ni idea cómo funciona el sistema de precios y cuánto vas a cobrar al final. 🤷

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge1765 , @Hernan251 , @Julio-Miguel2 , les comento que este tema de los pagos en Argentina ha sido bastante discutido por acá en el CC, encontré algunos hilos que creo que les pueden ser útiles. Voy a dejar aquí los resultados de la búsqueda para que puedan echar un vistazo y comentar en los hilos para conectarse con otros anfitriones.

Hacedme saber si eso os ayuda 😉

- Forma de cobro en Argentina

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, no ayuda. Son todos los que están desesperados por cobrar, pero ninguno informa como cobra.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia