María2715 Level 1 Servicios de limpieza y mantenimiento alquileres vacacionale... ¡Buenos días! En Kamar Servicios, nos dedicamos al mantenimi... ¡Buenos días! En Kamar Servicios, nos dedicamos al mantenimiento y limpieza de alquileres vacacionales en Marbella. Si quier...
Katherine1202 Level 1 Chile comenzar Hola!Como estás? Te cuento que estoy empezando a funcionar c... Última respuesta Hola!Como estás? Te cuento que estoy empezando a funcionar con un Airbnb en Santiago. Según tu experiencia, ¿es mejor empezar... Última respuesta
Manuel-Fernando4 Level 1 Que hacer cuando cambia de dueno la casa con la cuenta de Ai... Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren ... Última respuesta Hola comunidad Si una casa cambia de dueno, que sugieren hacer con la cuenta actual para no perder las calificaciones e hi... Última respuesta
Gloria-María2 Level 2 Córdoba, Spain Check in y limpieza Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo... Última respuesta Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo en otra comunidad, tengo problema para que me hagan el check in,... Última respuesta
Jose-Ignacio16 Level 1 San Sebastián, Spain Codice identificazione strutture ricettive Ho un CIS LE07509191000059284 e Airbnb mi chiede il CIN. Non... Última respuesta Ho un CIS LE07509191000059284 e Airbnb mi chiede il CIN. Non serve il CIS? Perché non me lo accetta Última respuesta
Jeancarlos5 Level 1 Santo Domingo, Dominican Republic Airbnb cover no funciona. Hemo solicitado reclamaciones y no hemos recibido apoyo de a... Última respuesta Hemo solicitado reclamaciones y no hemos recibido apoyo de aircover!esto no funciona, el soporte es muy negligente. Última respuesta