Hola no logro me reserven mi espacio

¡Resuelto!
Maria14879
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola no logro me reserven mi espacio

No quisiera bajar el precio q alternativas pueden hacer más atractivo este lugar.gracias.

1 Mejor Respuesta
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Maria14879 Hola! No tienes muchas evaluaciones y la estadistica d estrellas no es muy potente. Una evaluacion d las q tienes es algo crítica en cuanto al asunto d los gatos y el cuarto d baño exterior y algo relacionado con el precio subido d mas por unos dias extras q t solicitó un huesped. Desconozco si es verdad o no todo eso....pero escritó está. Podrías añadir algunas fotografias mas....solo tienes dos. Tambien podías aportar mas descripciones sobre la vivienda q van a compartir, el inmueble, el vecindario, mas detalles sobre locales comerciales, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, etc. Està en tu mano hacer d tu alojamiento algo gustoso y apetecible para futuros huéspedes. Suerte!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Maria14879 Hola! No tienes muchas evaluaciones y la estadistica d estrellas no es muy potente. Una evaluacion d las q tienes es algo crítica en cuanto al asunto d los gatos y el cuarto d baño exterior y algo relacionado con el precio subido d mas por unos dias extras q t solicitó un huesped. Desconozco si es verdad o no todo eso....pero escritó está. Podrías añadir algunas fotografias mas....solo tienes dos. Tambien podías aportar mas descripciones sobre la vivienda q van a compartir, el inmueble, el vecindario, mas detalles sobre locales comerciales, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, etc. Està en tu mano hacer d tu alojamiento algo gustoso y apetecible para futuros huéspedes. Suerte!

Maria14879
Level 2
Bogotá, Colombia

Gracias será mejor sacar un nuevo aviso ? 

Maria14879
Level 2
Bogotá, Colombia

Es posible Airbnb retire ese comentario ? O pues saco un nuevo aviso..creo es mejor..

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia