Hola, no sé cómo hacer para que se entienda que el valor del alojamiento es por persona. También saber cómo hacer mas fácil el encontrar mi alojamiento.

¡Resuelto!
Moraima4
Level 1
Santiago, Chile

Hola, no sé cómo hacer para que se entienda que el valor del alojamiento es por persona. También saber cómo hacer mas fácil el encontrar mi alojamiento.

$30.000 por persona

1 Mejor Respuesta

Hola @Moraima4 :

Hay muchos tips para hacer mas visible tu anuncio. Los encuentras con una simple búsqueda en el foro por palabra clave.

Lo más importante para í son dos cosas:

1. Apareces mas arriba en el listado en cuanto tengas tus primeras buenas evaluaciones

2. NO aparece si no tienes disponibilidad! Si una persona búsca cietas fechas y tu no las tienes disponibles, no aparece tu anuncio.... ahora bien.... como te indiqué: No tienes ninguna disponibilidad... todo tu calendario está bloquedado...de ese modo no aparece tu anuncio!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Moraima4 :

>cómo hacer para que se entienda que el valor del alojamiento es por persona<

Simplemente ajustando tu precio por persona! Puedes seleccionar un precio base plus un precio X por persona adicional.

Cómo hacerlo? Busca "huésped adicional" en la AYUDA de AirBnB o en ese foro.

De momento tienes tu calendario bloqueado.... nadie puede reservar!

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477 !

lo otro es cómo hacer mas visible mi aviso puesto que al poner alojamiento en peñalolen. Salen muchos e incluso algunos que no son del sector.

saludos,

Hola @Moraima4 :

Hay muchos tips para hacer mas visible tu anuncio. Los encuentras con una simple búsqueda en el foro por palabra clave.

Lo más importante para í son dos cosas:

1. Apareces mas arriba en el listado en cuanto tengas tus primeras buenas evaluaciones

2. NO aparece si no tienes disponibilidad! Si una persona búsca cietas fechas y tu no las tienes disponibles, no aparece tu anuncio.... ahora bien.... como te indiqué: No tienes ninguna disponibilidad... todo tu calendario está bloquedado...de ese modo no aparece tu anuncio!

Saludos
Michael
Moraima4
Level 1
Santiago, Chile

@Michael477  Muchísimas gracias!

Hola @Moraima4 : Estoy viendo que ya está disponble para rentar tu anuncio!  Y también lograste ajustar el precio por persona!  Felicidades y mucho éxito.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia