Hospedaje

¡Resuelto!
Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hospedaje

Buenas tardes grupo, me gustaria explicaros mi situacion con los precios, a ver si alguien tiene alguna idea, yo alquilo una casa entera, con capacidad para 11 huespedes en plena reserva natural rodeada de playas y montaña. El sitio es unico pues no se puede construir nada mas. La casa es bastante grande con lo cual mis precios estan muy bien si son familias grandes o dos familias q viajan juntas etc, pero si son pocos huespedes los precios no les compensan. No puedo bajarlos mucho porque aunque sean pocos la limpieza que esta incluida en el precio, es de arriba abajo sean 3 o sean 11 y la electricidad, el gas y demas. Hay comparativas de precios por la zona, pero la zona que muestra el mapa no es realista, la zona es la ventaja de mi alojamiento, lo que yo puedo ofrecer y otros no y de ahi los precios, pero esto no se ve reflejado en la pagina. Estoy empezando y esto me gusta pero necesito mas reservas para poder continuar y mejorar muchas otras cosas, muchas ideas son de la comunidad, me encantan, y espero poder continuar haciendo mi casa rentable y cada vez más comoda y mejor para mis huespedes.

Un saludo desde Ferrol

@Belén

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Paula , me la has puesto difícil para recomendarle a @Belén156 , pero haré mi mejor intento. El asunto @Belén156  es que todo depende no solo del alojamiento sino de cómo puedes atenderlo, bien sea porque vivas cerca o porque tengas a alguien de confianza que pueda hacerlo por ti. También depende del tipo de huéspedes de la zona, si son extranjeros o nativos. @Paula  muy amable recomienda mis sugerencias pero la verdad es que mi alojamiento es muy diferente al tuyo, comenzando por el tamaño. Yo, por ejemplo prefiero una reserva de pocos huéspedes que de muchos. Por ejemplo, un huésped normalmente reserva para más de una semana o un mes y con ello recibo un valor muy adecuado para mantener la casita y prestar un buen servicio. En tu caso veo que estás privilegiando el grupo grande sobre, por ejemplo, una pareja, porque el valor es el mismo sea una persona o sean once. Cuál sería mi sugerencia. Que definas un precio, por ejemplo a partir de 4 huéspedes y que si vienen más, cobres por huésped adicional. Así tienes la posibilidad de que la casa tenga mas número de reservas. Por ahora comienzo por esta sugerencia. Ya me dirás qué te parece.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belén156, nuestro anfitrión @Juan306 suele tener excelentes recomendaciones en cuanto a precios ¿Juan como ves tu esta situación?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Paula , me la has puesto difícil para recomendarle a @Belén156 , pero haré mi mejor intento. El asunto @Belén156  es que todo depende no solo del alojamiento sino de cómo puedes atenderlo, bien sea porque vivas cerca o porque tengas a alguien de confianza que pueda hacerlo por ti. También depende del tipo de huéspedes de la zona, si son extranjeros o nativos. @Paula  muy amable recomienda mis sugerencias pero la verdad es que mi alojamiento es muy diferente al tuyo, comenzando por el tamaño. Yo, por ejemplo prefiero una reserva de pocos huéspedes que de muchos. Por ejemplo, un huésped normalmente reserva para más de una semana o un mes y con ello recibo un valor muy adecuado para mantener la casita y prestar un buen servicio. En tu caso veo que estás privilegiando el grupo grande sobre, por ejemplo, una pareja, porque el valor es el mismo sea una persona o sean once. Cuál sería mi sugerencia. Que definas un precio, por ejemplo a partir de 4 huéspedes y que si vienen más, cobres por huésped adicional. Así tienes la posibilidad de que la casa tenga mas número de reservas. Por ahora comienzo por esta sugerencia. Ya me dirás qué te parece.

Saludos,

Juan

Hola @Juan306 , gracias por el consejo, intentare ver las cosas desde otra perspectiva, pero como cuando empece con esto, en julio, puse el numero maximo de huespedes 11, y el precio por noche en la casa fueran mas o menos huespedes, no se como enfocar ahora el precio segun numero de huespedes. En verano lo tengo mas fácil pero a partir de ahora creo q lo voy a tener complicado...

Un millon de gracias @Juan306  y @Paula , os ire contando

Un saludo desde Ferrol

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Súper, nos mantienes al tanto @Belén156 .

@Juan306 Eres el mejor, mil gracias como siempre 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia