Hospedar en Airbnb siendo empresa

Pedro1808
Level 1
Lorca, Spain

Hospedar en Airbnb siendo empresa

Buenas tardes a todos,

trabajo para una empresa que tiene algunas viviendas que desea alquilar de forma vacacional mediante Airbnb, respecto a esto tengo varias preguntas:

1. ¿Es posible crear una cuenta como empresa en Airbnb?
  2. A la hora de hacer las facturas de estancia, ¿nosotros como empresa le facturamos a Airbnb o directamente al huésped?
  3. Si digamos que la empresa tiene 20 viviendas, ¿tenemos que crear un anuncio por vivienda?

Cualquier consejo sobre como empezar es bienvenido...

Muchas gracias y un saludo.

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pedro1808, sinceramente no estoy segura de entender tu pregunta por lo que pediría ayuda a ver si algunos de nuestros anfitriones nos da una mano con su comentario @Sandra5243 @Daniel9177 @Eva-María5 @Elena487 

Buena suerte. 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sandra5243
Level 2
Basque Country, Spain

Creo q eso le corresponde a tu gestor, con respecto  a los anuncios lo mejor es un anuncio x cada propiedad.

Un saludo

Sandra

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Pedro1808!

Sí, es posible crear cuenta como empresa, sigue los siguentes pasos:

https://www.airbnb.es/help/article/2231?

Vais a facturar al huésped que es quien paga y recibe el servicio.

Se publicará anuncio por cada espacio que se vaya a ofrecer, ya sean alojamientos enteros o habitaciones. De esta manera cada espacio tendrá su propio calendario y recibirá sus correspondientes reservas.

Saludos!

Elena

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia