Huéspedes cobro

¡Resuelto!
Elsa-Alcira0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Huéspedes cobro

Buenas tardes. Soy nueva en esto. Acabo de recibir a mi tercer huésped. Me ha surgido una duda, es esta: el costo  del hospedaje es igual si se aloja uno  o tres?

Muchas gracias. un saludo.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Elsa-Alcira0

Cada anfitrión decide la forma en que cobra por su alojamiento, hay los que tienen precio base para 2 huéspedes y cargo adicional para los demás, los que manejan costo único por noche desde 1 hasta el máximo permitido.

La decisión es tuya, ya sea por la estrategia adecuada ó para poder mantener alto tu índice de reserva.

Saludos, 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Elsa-Alcira0

Cada anfitrión decide la forma en que cobra por su alojamiento, hay los que tienen precio base para 2 huéspedes y cargo adicional para los demás, los que manejan costo único por noche desde 1 hasta el máximo permitido.

La decisión es tuya, ya sea por la estrategia adecuada ó para poder mantener alto tu índice de reserva.

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elsa-Alcira0 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones!

¿Cuántas personas puedes alojar en tu espacio? ¿Estás pensando en cobrar un extra después de cuántos huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias. Ya me han respondido. Un saludo

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.